Cathay Pacific Airways aterrizará en la Ciudad de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cathay Pacific Airways aterrizará en la Ciudad de México

COMPARTIR

···
Empresas

Cathay Pacific Airways aterrizará en la Ciudad de México

La aerolínea Cathay Pacific Airways, especializada en vuelos de carga, tendrá servicio en el DF, y en Guadalajara aumentará la frecuencia para incrementar el flujo de mercancías entre México y Asia y para ello designó un Boeing 747-8F.

Notimex
04/02/2014

A partir del próximo 1 de marzo, la aerolínea asiática Cathay Pacific Airways iniciará servicios tres veces por semana a la Ciudad de México y aumentará la frecuencia a Guadalajara de dos a tres vuelos de carga.

"Esperamos que este nuevo servicio directo estimulará aún más el flujo de mercancías entre México y Asia
, y al mismo tiempo, impulsará la posición de Hong Kong como uno de los centros de carga aérea internacionales más importantes del mundo".

El servicio de esta ruta se ajustará a la demanda creciente para mover una amplia gama de productos básicos de América Latina y los Estados Unidos a varias partes de Asia, proporcionando los cargadores con mayor capacidad.

,,

Por ello, la firma designó un Boeing 747-8F, el cual ofrece más espacio de carga para llevar los altos volúmenes previstos de piezas de automóviles, productos electrónicos, prendas de vestir y productos perecederos provenientes de Asia a la ciudad de México.

La capital del país se convierte en el segundo destino de Cathay Pacific en México, tras el lanzamiento de sus vuelos de carga a Guadalajara en octubre de 2013 y actualmente opera servicios de carga a 11 destinos en América del Norte y vuela a un total de 43 destinos de cargueros de todo el mundo.