Empresas

Morton, Casa de Subastas, advierte sobre sitio de internet falso

La casa de subastas detectó un sitio de internet falso que usa el nombre y el logotipo de la firma, por lo que exhortó a que no se realice ninguna transacción que tenga que ver con el sitio apócrifo e informarse a través de los teléfonos y páginas oficiales. 
Redacción
26 junio 2015 11:0 Última actualización 26 junio 2015 11:9
Sito FALSO de Casa Morton

En el sitio de internet apócrido también se mencionan empresas como Nestlé, Golcorp, Copper y Cemex.  (Tomada de internet)

CIUDAD DE MÉXICO.- Morton, Casa de Subastas dijo que detectó una página de internet apócrifa que usa el nombre y el logotipo de la empresa, y exhortó a no hacer ningún tipo de depósito relacionado con este sitio, con el que no tiene ningún tipo de relación. 

"Nos interesa el bienestar y buena inversión de nuestros clientes, es por esto que recomendamos visitar nuestros sitios oficiales o acudir directamente a nuestras oficinas o números de contacto para informarse de nuestros servicios antes de hacer algún depósito como el que se pide en la página FALSA antes mencionada", dijo la empresa en un comunicado. 

El sitio de internet falso, subastasmorton.com, muestra anuncios de venta de vehículos de diferentes marcas y modelos, en los que además se usan nombres de empresas como Nestlé, Goldcorp, Coppel y Cemex. 

La empresa señaló que su sitio oficial es mortonsubastas.com, y llama a contactar a la empresa antes de realizar cualquier movimiento.