Empresas

Casa Herradura fotalece su presencia en el 'cielo'

10 febrero 2014 4:31 Última actualización 05 septiembre 2013 19:9

[Casa Herradura e Interjet presentan el Festival del Tequila/Bloomberg] 


José Sánchez Perales

Casa Herradura e Interjet presentaron el Festival del Tequila, con el cual los pasajeros podrán degustar una mayor oferta de la bebida jalisciense durante el mes de septiembre, que incrementará un 35 por ciento la presencia de la marca en los pasajeros de los vuelos de la aerolínea, aseguró Fracisco Zúñiga, jefe de cuenta de la tequilera.

Actualmente se consumen mil 560 botellas mensuales de Casa Herradura en los vuelos de Interjet.

Randy McCann, director general de Casa Herradura, señaló que este festival se realiza para conmemorar el mes de la patria.

"Siempre estamos buscando innovar y ofrecer nuevas experiencias a los consumidores", dijo.

José Luis Garza, director general de Interjet, aseguró que estas alianzas sirven para promover el turismo y la tradición cultural mexicana.
 
Todas las notas EMPRESAS
Televisa, riesgo para fusión AT&T-Time Warner
Niños mexicanos pasan 54% más horas viendo la tele que en la escuela
IFT y Cofece aprueban a AT&T compra de Time Warner
IFT asigna 41 frecuencias de FM, entre ellas una a Radio Educación
Industria automotriz defenderá reglas de origen en TLCAN 2.0
Gasolinera de Chevron comienza a operar el 31 de agosto
Walmart te llevaría 'el super'… en Uber
¿Conoces las autopistas eléctricas? Pues pronto las tendrás muy cerca
Empresa india invertirá 600 mdp en proveedora de piezas para autos en Durango
CMR vende unidad de Wings en 115 mdp
Liverpool prevé inversión de capital de hasta 9,000 mdp en 2018
Planigrupo LATAM realizará oferta global de acciones
Starbucks quiere replicar éxito de Frappuccino Unicornio, ahora con una sirena
NFL México niega reventa de boletos del partido de Patriotas contra Raiders
UE abre investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer
Repunta 70% la llegada de viajeros estadounidenses al aeropuerto de Querétaro
¡Papas a la francesa para todos! UberEATS paga
¿Qué es lo que más se ve en TV abierta?
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
5 empresas que te hacen vivir como 'rey'… aunque sea rentado
Fibra Hotel quiere 60% de sus ventas en dólares
IMSS adjudicó de forma directa 2 hospitales a firma del Paso Exprés
¿Tienes Infinitum y se te 'cayó' el internet? No fuiste el único
Así fue como cambiaron las cajas de cartón por maletas
Iberdrola participará en subasta para comprar energía en México