Carlos Slim es galardonado con premio humanitario
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Carlos Slim es galardonado con premio humanitario

COMPARTIR

···
Empresas

Carlos Slim es galardonado con premio humanitario

El empresario mexicano fue reconocido el pasado fin de semana con el Premio Humanitario Starlite 2014, durante la gala benéfica celebrada en Marbella, España.

Redacción
11/08/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El empresario mexicano Carlos Slim fue reconocido con el Premio Humanitario Starlite 2014, durante la gala benéfica organizada por tercer año consecutivo en Marbella, España.

Slim, quien el sábado recibió el premio de manos del actor Antonio Banderas, desarrolla una labor solidaria a través de varias de sus fundaciones y de varias ONGs en las que apoya continuamente, señaló Starlite en un comunicado.

“Creo que todos queremos dejar mejores países a nuestros niños y a los más jóvenes. Los servicios públicos desgraciadamente no pueden cubrir todas las necesidades sociales por lo que es importante que nosotros trabajemos para subsanar ese hueco”, señaló el empresario al recibir el reconocimiento.

“Lo más importante de Carlos Slim es la sabiduría que aplica a la filantropía”, dijo Ignacio Maluquer, impulsor de Starlite.

Los fondos recaudados en la gala benéfica son destinados a la Fundación Niños en Alegría, creada por la productora de Starlite y la empresaria mexicana Alejandra Alemán, señala el documento.

La edición 2015 de la gala humanitaria de Starlite será celebrada en México.

,