Carlos Martínez Velázquez, propuesta de AMLO para dirigir el Infonavit
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Carlos Martínez Velázquez, propuesta de AMLO para dirigir el Infonavit

COMPARTIR

···

Carlos Martínez Velázquez, propuesta de AMLO para dirigir el Infonavit

Días después de las elecciones del 1 de julio, Juan Carlos Zentella había sido designado para este puesto, pero esta decisión cambio por Carlos Martínez Velázquez.

Redacción
08/09/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Carlos Martínez Velázquez, experto en temas de economía, es la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, para ocupar la dirección del del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

"Agradezco la enorme responsabilidad que el presidente Andrés Manuel López Obrador me ha confiado. Es un altísimo honor en esta transformación histórica del país. Mi compromiso es atenerme a los más altos estándares de ética que el servicio público exige", dijo Martínez Velázquez en su cuenta de Twitter.

Apenas unos días después de las elecciones del 1 de julio, Javier Jiménez Espriú, próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, había confirmado que Juan Carlos Zentella, urbanista egresado de la UNAM, sería el director del Infonavit en el gobierno de López Obrador, decisión que ha cambiado para designar en este puesto a Martínez Velázquez.