Empresas

Carlos Gosselín se reelige como presidente de AHCYPM

La asamblea aprobó por unanimidad la continuidad de Carlos Gosselín, así como del resto de los integrantes del consejo directivo de la instancia, que aglutina 94 inmuebles y 25 mil llaves de hotel, de las 35 mil que hay en el destino.
Norma Anaya / corresponsal
22 noviembre 2015 16:21 Última actualización 22 noviembre 2015 16:35
Carlos Gosselín se reelige como presidente de AHCYPM. (Norma Anaya)

Carlos Gosselín se reelige como presidente de AHCYPM. (Norma Anaya)

CANCÚN, Quintana Roo.- Con retos importantes como la atención al problema de la erosión y el sargazo en las playas, la saturación de la zona hotelera de Cancún con la construcción de más cuartos, la vialidad en la avenida Kukulcán y la promoción e incremento de tarifas, además de la unidad del gremio, entre otros, la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHCYPM) ratificó a Carlos Gosselín Maurel como presidente del organismo para el período 2016-2017.

Según confirmó el organismo, la asamblea aprobó por unanimidad la continuidad de Carlos Gosselín, así como del resto de los integrantes del consejo directivo de la instancia, que aglutina 94 inmuebles y 25 mil llaves de hotel, de las 35 mil que hay en el destino.

Cabe destacar que desde que asumió el cargo en febrero pasado, el directivo advirtió que tomó la encomienda para sustituir a Roberto Cintrón Díaz del Castillo, quien falleció estando al frente del organismo, con la condición de que su período concluiría en diciembre próximo.

El presidente reelecto, también propietario del hotel boutique Paraíso de la Bonita, invitó a los asociados a formar parte del consejo y participar en los distintos comités de trabajo.

“Juntos podemos impulsar nuevas iniciativas, mantener estrechos vínculos con otros organismos e instancias de los tres órdenes de gobierno a fin de emprender acciones en beneficio de la hotelería y el turismo”.

“Agradezco su voto de confianza para continuar al frente y al servicio de la comunidad hotelera a través de la AHCYPM y con el apoyo de su voto, estoy comprometido con el desarrollo de la hotelería de nuestro destino”, concluyó.

pl