Carga la batería de tu celular en el Metro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Carga la batería de tu celular en el Metro

COMPARTIR

···
Empresas

Carga la batería de tu celular en el Metro

La empresa responsable de la publicidad en este transporte público, ISA Corporativo, ya arrancó con la fase piloto de este proyecto, el cual cuenta con una base eléctrica en la estación Balderas de la Línea 3.

Itzel Castañares
14/08/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si tu teléfono celular se quedó sin pila y viajas en el Metro de la Ciudad de México, ya puedes recargarlo, como ocurre en ciertos aeropuertos del país.

ISA Corporativo, la empresa responsable de la publicidad en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), arrancó la fase piloto de instalación de bases eléctricas en andenes, donde los usuarios podrán conectarse para ‘recargar’ la batería de su equipo.

La empresa ya instaló una base en la estación Balderas de la línea 3 del Metro y alista la infraestructura de otras terminales de alta afluencia o transbordo.

Fuentes de ISA revelaron que el proyecto forma parte de las iniciativas que han fomentado en los últimos años como los programas “Para leer de boleto en el Metro” o la difusión cultural de exposiciones de museos, instalación de televisores informativos o el forrado del tren en la CDMX.

Estas acciones van acordes con la colaboración institucional en conjunto con las autoridades del Metro, a fin de brindar algún beneficio a los usuarios.

La instalación de más bases se dará en función de la aceptación que se vea en los usuarios.

En el AICM este tipo de infraestructura existe desde hace tiempo, con inversiones de marcas como Huawei o Samsung.

Para ISA, el andén tiene un gran valor para la publicidad pues según sus estimaciones es el lugar donde se tiene mayor posibilidad de ser recordada, a diferencia de los vagones y los pasillos del Metro.

,
muchaafluencia14
,,
: