Empresas

Capullo cambia de nombre y busca duplicar su negocio

12 febrero 2014 5:18 Última actualización 23 abril 2013 18:15

Notimex
 
Ante las oportunidades de crecimiento que ven en el país, la compañía de alimentos ACH Foods México -antes Alimentos Capullo- buscará seguir ganando terreno en el mercado nacional y duplicar su tamaño en los próximos cinco años.

El director general de la compañía, Rodolfo Vargas, señaló que en la actualidad son líderes en buena parte de los segmentos en donde participan, con ventas de alrededor de 300 millones de dólares, sin embargo cuentan con un plan de negocios es ambicioso para seguir incrementado su participación.

"Traemos un crecimiento de doble digito y nuestra perspectiva es duplicar el tamaño de negocio en cinco años, lo que implica crecer a doble digito año con año en este tiempo", afirmó el directivo de la firma inglesa en conferencia de prensa.

En este sentido, comentó que ve grandes oportunidades en el país para seguir creciendo, tanto para las marcas que tienen a nivel nacional, como para aquellas que podría traer de otros países en un futuro.

El director general ACH Foods México su plan de adquisición está abierto ante nueva oportunidades, por lo que no descartó la compra de marcas en México, sin embargo precisó que no hay muchas opciones, ya que el mercado está muy consolidado.

"La misión de la empresa es proveer a los consumidores una experiencia culinaria disfrutable, sana, fácil y conveniente y que nuestras marcas esten presentes en todas las comidas a través de alimentos innovadores, a la vez de generar un crecimiento rentable y sostenible, en los segmentos en los que participamos".

Asimismo, como parte de su estrategia de crecimiento, Rodolfo Vargas explicó que decidieron evolucionar y cambiar su nombre de Alimento Capullo por ACH Foods México, con el objetivo de mejorar su red comercial.

Al respecto, expuso que como Alimentos Capullo se construyó una gran historia de éxito y posicionamiento en la industria aceitera. Sin embargo, hoy día la empresa es mucho más que la marca de un gran aceite, ya que cuenta con un portafolio de productos de gran reconocimiento, prestigio y calidad.

Por lo que bajo la marca de ACH Foods México, esperan fortalecer su negocio y participación en diferentes categorías de productos mediante un portafolio con una mayor diversidad de marcas líderes y con reconocimiento mundial.

"Además de fortalecer nuestro portafolio de productos con marcas líderes, se impulsarán mejoras operativas y transferencia de tecnología. Acciones que, acompañadas con diversas estrategias, nos permitirán fortalecer nuestra identidad corporativa, generar una mayor capacidad y velocidad de innovación", agregó.
 
Todas las notas EMPRESAS
Muere el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox