Empresas

Canon de México
cierra con resultados positivos en el semestre

Durante los primeros seis meses del año, Canon mantuvo su posición como líder en el mercado de solución integral de imágenes, teniendo el 48.2% de las ventas de cámaras fotográficas réflex, gracias a los nuevos equipos de fotografía de impresión.
Notimex
13 julio 2014 15:49 Última actualización 13 julio 2014 15:49
Etiquetas
Cámara fotográfica Canon. (Eladio Ortíz/Archivo)

Fotografía

Durante el primer semestre de este año, el mercado de cámaras fotográficas réflex se ubicó en 423 millones de pesos en el país, de los cuales Canon de México se adjudicó 48.2 por ciento.

El gerente de Mercadotecnia de la firma, Jorge Huerta, expuso que con los nuevos equipos de fotografía de impresión, la marca mantuvo su posición como líder en el mercado de solución integral de imágenes en el periodo.

Señala en un comunicado que durante los primeros seis meses del año, la firma de equipo fotográfico produjo alrededor de 70 millones de cámaras de la serie EOS, así como 100 millones de lentes intercambiables serie EF.

De igual forma, la empresa finalizó por onceavo año consecutivo como una de las cuatro principales empresas con el mayor número de registro de patentes anuales en Estados Unidos.

La empresa espera que un mejor servicio a los usuarios, así como el respaldo de calidad con el que cuentan los productos, permitan un crecimiento aproximado de 10 por ciento al cierre de 2014.