Empresas

Cancún será sede del Latin American Food Show

10 febrero 2014 4:34 Última actualización 01 septiembre 2013 15:41

 [LAFS es una de las exposiciones internacionales de alimentos y bebidas más importantes de Latinoamérica/Bloomberg] 


Yoisi Moguel / corresponsal

Cancún.- Con la meta de duplicar en un cien por ciento las ventas, y alcanzar la cifra de 50 millones de dólares en la derrama de negocios concretados, del 4 al 6 de septiembre próximo, el Centro de Convenciones Península del Hotel Iberostar Cancún será sede de la octava edición del Latin American Food Show (LAFS).

El director general del evento, Armando Zenteno Rudolph resaltó que el Latin American Food Show es una de las exposiciones internacionales de alimentos y bebidas más importantes de Latinoamérica, la cual en la edición 2012 permitió que se concretaran negocios que dejaron una derrama de 25 millones de dólares.

Ahora, dijo, se busca duplicar esa cifra, pues los resultados demuestran que el LAFS es un medio muy eficaz para dar a conocer toda la oferta exportable de America Latina en un mismo lugar ofreciendo interesantes mezclas de productos y países.

Zenteno Rudolph aseguró que Latin American Food Show es la exposición internacional de alimentos más grande de Latinoamérica que va dirigida a compradores mayoristas de productos alimentarios, tiendas de autoservicio, restaurantes, hoteles, comedores industriales, mercados de abasto, empacadoras y en general a todos aquellos relacionados con la distribución, transformación y preparación de alimentos.

El principal objetivo de LAFS es reflejar lo mejor del mercado de alimentos y bebidas que hay en Latinoamérica, y para ello el evento logra convocar a más de 85 mil compradores a nivel mundial para así crear un ambiente propicio de negocios entre productor y comprador, fomentando la exportación y el crecimiento de las empresas participantes, subrayó.

Para este año, se tiene contemplado la instalación de 300 stands que estarán distribuidos en 11 secciones diferentes, en los cuales se reunirán productos internacionales y nacionales como café, embutidos, productos de mar, derivados cárnicos y chocolate.

Explicó que las secciones que se encontrarán en el LAFS son internacional, nacional, mundo del café, del chocolate, verde y orgánico, así como de cárnicos y embutidos, de productos del mar, de bebidas y catas, del dulce, del queso y lácteos, y mundo tecnológico y de servicios.
 
 
 
Todas las notas EMPRESAS
Walmart te llevaría 'el super'… en Uber
¿Conoces las autopistas eléctricas? Pues pronto las tendrás muy cerca
Empresa india invertirá 600 mdp en proveedora de piezas para autos en Durango
CMR vende unidad de Wings en 115 mdp
Liverpool prevé inversión de capital de hasta 9,000 mdp en 2018
Planigrupo LATAM realizará oferta global de acciones
Starbucks quiere replicar éxito de Frappuccino Unicornio, ahora con una sirena
NFL México niega reventa de boletos del partido de Patriotas contra Raiders
UE abre investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer
Repunta 70% la llegada de viajeros estadounidenses al aeropuerto de Querétaro
¡Papas a la francesa para todos! UberEATS paga
¿Qué es lo que más se ve en TV abierta?
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
5 empresas que te hacen vivir como 'rey'… aunque sea rentado
Fibra Hotel quiere 60% de sus ventas en dólares
IMSS adjudicó de forma directa 2 hospitales a firma del Paso Exprés
¿Tienes Infinitum y se te 'cayó' el internet? No fuiste el único
Así fue como cambiaron las cajas de cartón por maletas
Iberdrola participará en subasta para comprar energía en México
Tamaulipas lanza convocatoria para dos terminales de fluidos
Teléfonica y AT&T, las más afectadas sin Tarifa Cero
Santander, Banorte y Banamex, las 'ganonas' de subasta de deuda en Durango
Slim reporta participación en una petrolera de EU
Gas Natural Fenosa invertirá 800 mdp para suministrar combustible en Campeche
OHL sube tarifas del Viaducto Bicentenario y el Circuito Exterior Mexiquense