Empresas

Canadiense Sun God Resources buscará ‘prenderse’ con México

Sun God Resources analiza más oportunidades que ofrece México, luego de que no ganara ninguna licitación en la tercera subasta de contratos de la Ronda Uno de campos petroleros, dijo Krishna Vathyam, director de Operaciones de la compañía canadiense.
Axel Sánchez
06 enero 2016 22:41 Última actualización 07 enero 2016 4:55
Sun God Resources

Sun God Resources (Especial)

La empresa canadiense de energía Sun God Resources no baja la guardia a pesar de que no ganó ninguna licitación en la tercera subasta de contratos de la Ronda Uno de campos petroleros, por lo que ya analiza más oportunidades que ofrece el mercado nacional.

Krishna Vathyam, director de Operaciones de la compañía, afirmó que la reforma energética es una oportunidad de enorme de negocios que puede potenciar varias áreas.

“La apertura en México es muy importante, tomará tiempo a que el mercado se adecúe a las nuevas reglas, lo mismo pasó en otras naciones, pero el país tiene un potencial enorme para atraer inversión”, destacó el ejecutivo.

La compañía se ha propuesto participar en las rondas de campos petroleros que realice el gobierno del 2015 al 2019, además de negociar la migración de contratos que tiene con Pemex para pasarlos de servicios de extracción, a producción compartida.