Canadiense ATCO adquiere hidroeléctrica en Veracruz por 89 mdd
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Canadiense ATCO adquiere hidroeléctrica en Veracruz por 89 mdd

COMPARTIR

···
Empresas

Canadiense ATCO adquiere hidroeléctrica en Veracruz por 89 mdd

La canadiense ATCO comprará una planta de generación hidroeléctrica de 35 megawatts (MW) en Veracruz por una suma aproximada de 89 millones de dólares.

Redacción
21/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa canadiense ATCO anunció que compró una planta de generación hidroeléctrica de 35 megawatts (MW) en Veracruz por 114 millones de dólares canadienses (alrededor de 89 millones de dólares).

En un comunicado, la empresa destacó que se espera finalizar esta transacción en el primer trimestre de 2018.

“Esta adquisición continúa consolidando la presencia de ATCO en el sector energético mexicano y, es un paso importante a medida que la compañía continúa desarrollando un portafolio diversificado y flexible de activos de electricidad”, refiere la empresa.

La firma anunció recientemente una alianza con la empresa Cydsa, lo que la perfila como líder potencial en ese sector, dado que ATCO posee una gran experiencia en el desarrollo y administración de instalaciones de almacenamiento subterráneo, tanto en formaciones de cavernas salinas como en yacimientos agotados.

Por otro lado, en febrero de este año, ATCO anunció su asociación con RANMAN Energy para desarrollar una solución de generación de energía en sitio innovadora y altamente escalable en el Parque Industrial World Trade Center en San Luis Potosí.

,