Canacar expresa su apoyo al gobierno por medidas contra aranceles de Trump
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Canacar expresa su apoyo al gobierno por medidas contra aranceles de Trump

COMPARTIR

···

Canacar expresa su apoyo al gobierno por medidas contra aranceles de Trump

Es claro que la medida va contra los principios de un acuerdo comercial que se está buscando fortalecer a través de la renegociación del TLCAN, señaló la cámara.

Redacción
03/06/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) expresó su apoyo al gobierno mexicano al responder con medidas equivalentes a los aranceles al acero y aluminio anunciados por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Nuestro total apoyo al gobierno mexicano a la decisión de responder con categoría; estamos de acuerdo que las medidas equivalentes estén en vigor hasta que Estados Unidos cancele el impuesto”, expresó el presidente nacional de Canacar, Enrique González Muñoz.

Canacar manifestó, a través de un comunicado, que es claro que la medida va contra los principios de un acuerdo comercial que se está buscando fortalecer a través de la renegociación del TLCAN.

"Si bien los empresarios mexicanos buscamos tener un TLCAN más moderno y productivo, ello no debe ser a cualquier costo. No se vale que el presidente Trump viole los acuerdos comerciales que han prevalecido en la región por tantos años", afirmó González Muñoz.