Empresas

Campos petroleros serán un gran negocio en cinco años: Canamex Dutch

Entrevistado por EL FINANCIERO, Juan Alberto Vargas, representante legal de la empresa, destacó que a pesar de que los bajos precios de los hidrocarburos los campos subastados en la Ronda 1.3 serán un gran negocio en cinco años.
Axel Sánchez
15 diciembre 2015 15:14 Última actualización 15 diciembre 2015 15:36
Ronda 1.3 (Edgar López)

Canamex Dutch ganó el área contractual número 14 Moloacán (Edgar López)

CIUDAD DE MÉXICO.- Canamex Dutch, en consorcio con Perfolat de México y American Oil Tools, ganó el área contractual número 14 Moloacán, y observa en el campo un gran negocio, pero hasta dentro de cinco años.

Entrevistado por EL FINANCIERO, Juan Alberto Vargas, representante legal de la empresa, destacó que a pesar de que los bajos precios de los hidrocarburos campos subastados en la tercera licitación serán rentables dentro de tres años y en cinco se convertirán en un gran negocio.

"Por eso es importante entrar ahora, porque en tiempos de vacas flacas es importante entrar al mercado y cuando esto mejore estaremos en la mejor posición", explicó el directivo.

Canamex Dutch es una empresa con operaciones petroleras en Colombia, y ahora estará expandiendo su negocio a México.

"Nosotros nos dedicamos a exploración y extracción, pero la reforma energética nos permitirá estar en otras partes como transporte y refinación", agregó.