Cambios en Sam’s Club son positivos para su recuperación: Accival
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cambios en Sam’s Club son positivos para su recuperación: Accival

COMPARTIR

···
Empresas

Cambios en Sam’s Club son positivos para su recuperación: Accival

La cadena informó que Simona Visztova dejaría el frente del negocio y que Todd Harbaugh estará a cargo de Sam’s Club, cambio que denota la importancia de la recuperación del club de precios para Walmart y es una noticia positiva, consideraron analistas.

Notimex
05/06/2014

El cambio en el liderazgo de Sam’s Club y Suburbia con la salida de Simona Visztova denota la importancia de la recuperación del club de precios para Walmart y es una noticia positiva, consideraron analistas de Accival Casa de Bolsa.

El viernes pasado, la cadena de tiendas de autoservicio informó que Visztova dejaría el frente del negocio y que Todd Harbaugh estará a cargo de Sam’s Club, para reportar directamente a su director general Scot Rank.

En este sentido, la casa de bolsa de Banamex subraya que este movimiento laboral enfatiza la importancia de una recuperación del club de precios y de darle un giro importante al formato.

Analistas de Accival expusieron que en visitas hechas a tiendas a finales de mayo pasado encontraron que algunos de los problemas de mantenimiento más visibles desde febrero siguen latentes, como son los pisos agrietados, iluminación deficiente y techos con erosión.

“Entendemos que la muestra de tiendas que visitamos es demasiado pequeña para hacer generalizaciones contundentes respecto a las 156 de todo el país; sin embargo, si lo que vimos es indicador de una falta de progreso desde febrero, entonces coincidiría con el cambio en la administración”, apuntaron.

,