Empresas

Cambio de director
del Metro no retrasará renovación de Línea 12: Mancera

El nombramiento de Jorge Gaviño como nuevo director del Metro no retrasará el proyecto de renovación y puesta en marcha de la Línea 12, pues él conoce perfectamente la estrategia que se pondrá en marcha en noviembre, dijo Miguel Ángel Mancera, jefe del Gobierno del Distrito Federal.
Axel Sánchez
16 julio 2015 21:21 Última actualización 16 julio 2015 21:51
Miguel Ángel Mancera

Mancera dijo que México requiere de líderes innovadores y con ideas originales. (Eladio Ortiz)

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, dijo que el nombramiento de Manuel Gaviño como nuevo director del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) no retrasará el proyecto de renovación y puesta en marcha de la Línea 12.

Al finalizar su participación en la presentación de los 300 Líderes Mexicanos, el funcionario destacó que para noviembre se tiene planeado poner en marcha la estrategia que conoce perfectamente el nuevo director.

"Él fue una de las personas que realizó las entrevistas durante la investigación sobre los problemas de la Línea 12, así que conoce perfectamente los retos y el proyecto", destacó Mancera.

Dijo que el resto de los cambios que realizó en su gabinete no impactará el desarrollo económico de la Cuidad de México, y que ya no habrá más cambios.

Durante la presentación de la revista de los 300 Líderes, dijo que México requiere de líderes innovadores y con ideas originales, y que impulsen la sociedad y economía del país.

"Hay muchos más que 300 líderes, son personas que responden al llamado para que México le vaya bien", destacó.