Cambiavit alcanza 3 mil solicitudes en 15 días
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cambiavit alcanza 3 mil solicitudes en 15 días

COMPARTIR

···

Cambiavit alcanza 3 mil solicitudes en 15 días

Los acreditados que realizaron su registro ya cuentan con atención personalizada al programa de movilidad hipotecaria del Infonavit.

Redacción
21/05/2018
La Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) es la encargada de colocar las casas de Cambiavit.

Cambiavit, programa de movilidad hipotecaria del Infonavit, llegó a 3 mil solicitudes registradas de derechohabientes interesados en mudar de residencia a sólo 15 días de su lanzamiento.

David Penchyna Grub, director general del Instituto, señaló que los acreditados que realizaron su registro ya cuentan con atención personalizada para el proceso de cambio de residencia.

El pasado 7 de mayo el Instituto presentó oficialmente el proyecto que permite a los trabajadores con un crédito hipotecario no finalizado cambiar de casa por una más grande, en caso de que su salario se haya incrementado, o mudar el domicilio de su crédito cuando el lugar de su trabajo se encuentre en otra entidad.

El derechohabiente con un crédito hipotecario no finiquitado puede cambiar de casa por otra de menor, igual o mayor valor de la que ya tiene.

“A días de haberse anunciado, les puedo decir que ha despertado un gran interés y viene a ser consonante con lo que hoy es la realidad de la movilidad urbana, la movilidad laboral y la aspiración de los mexicanos por tener un mejor espacio donde vivir”, refirió Penchyna, en el marco del arranque de la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana.

La Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) es la encargada de colocar las casas de Cambiavit.

Los inmuebles que sean cambiados por derechohabientes serán publicados en el sitio web Portal Inmobiliario del Infonavit, y de igual forma los acreditados encontrarán a un asesor de la AMPI en la página para el acompañamiento.

Cambiavit es un producto que demanda la participación de la AMPI. Este producto le mete un motor adicional en el que se va a estrechar mucho más la relación de la AMPI y el Infonavit”, destacó el director del Instituto.