Empresas

Cambian a Subsecretario de Transporte y al director del AICM

La SCT dio a conocer que Yuriria Mascott Pérez asumirá la Subsecretaría de Transporte, mientras que Alejandro Argudín Le Roy fue nombrado director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Redacción
25 octubre 2014 11:1 Última actualización 25 octubre 2014 11:1
Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT, tomó protesta a los servidores públicos que asumen nuevas responsabilidades. (Cortesía)

Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT, tomó protesta a los servidores públicos que asumen nuevas responsabilidades. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes realizó cambios en su estructura, con los que Carlos Almada López dejó la Subsecretaría de Transporte y Alejandro Argudín Le Roy fue nombrado director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En un comunicado, la dependencia informó que Yuriria Mascott Pérez, directora general del Servicio Postal Mexicano desde diciembre de 2012, estará al frente de la Subsecretaría de Transporte.

Además, Alejandro Argudín Le Roy, hasta ahora responsable de la Dirección General de Aeronáutica Civil, tomó posesión como director del AICM, en lugar de Alfonso Sarabia de la Garza, que ahora se desempeñará como director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

Como director general de Aeronáutica Civil fue nombrado Gilberto López Meyer, que había fungido como director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Adicionalmente, Adrián del Mazo Maza fue nombrado director General de Autotransporte Federal, en lugar de Federico Domínguez Zuloaga.

Almada López se integrará al Servicio Exterior Mexicano.