Empresas

Cambia Infonavit ubicación de oficinas en Tapachula

10 febrero 2014 4:48 Última actualización 30 julio 2013 16:9

[Cuartoscuro] 


Notimex
 
El Infonavit dio a conocer el cambio de ubicación de sus oficinas en Tapachula, Chiapas, a partir de esta semana, con el propósito de brindar una mejor atención a sus derechohabientes.

En un comunicado, indicó que las nuevas oficinas del Centro de Servicios Infonavit (CESI) Tapachula están ubicadas en Central Norte No. 11, entre 29 y 31 Poniente, Colonia 5 de Febrero; con horario de 8:30 a 14:30 horas, en la Plaza de los Cibeles, mientras que el número telefónico se mantiene (01962 1181480 al 84).

En esta nueva ubicación, derechohabientes, acreditados, patrones, proveedores y público en general encontrarán toda la información y servicios relacionados con el Infonavit como asesoría, sobre todos los productos de crédito.

Asimismo, recibirán orientación y trámite del producto de crédito Renueva tu Hogar, para realizar mejoras menores en la vivienda; revisar asuntos relacionados con homonimias, precalificaciones, liberaciones de crédito, solicitud de escrituras, avisos de retención y suspensión, entre otros.

En tanto, los contribuyentes pueden expedir constancias de situación fiscal, constancia de no adeudo, programa de Facilidades de Pago en una sola exhibición o parcialidades, actualización de datos patronales, devolución de pagos, duplicados indebidos en exceso por periodos SUA.