CAF gana contrato de 164 mde con el Metro de la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CAF gana contrato de 164 mde con el Metro de la CDMX

COMPARTIR

···
Empresas

CAF gana contrato de 164 mde con el Metro de la CDMX

El contrato entre el Sistema de Transporte Colectivo y Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles consta de 10 trenes para la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México.

Redacción
16/08/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El  Gobierno federal adjudicó a la empresa española especializada en sistemas de transporte ferroviario Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) un contrato de 10 trenes para la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México.

"El Sistema de Transporte Colectivo, organismo dependiente del Gobierno del Distrito Federal, ha adjudicado a CAF México el contrato para el suministro de 10 trenes de rodadura neumática para la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México", informó la empresa este martes en un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España.

El contrato entre el gobierno mexicano y la empresa tiene un valor estimado de 164 millones de euros, unos tres mil 380 millones de pesos.

Este contrato se engloba dentro del proyecto de renovación de unidades e infraestructura que está llevando a cabo el Metro.  

La entrega de las primera unidades están planificadas para el primer semestre del 2018, agregó la compañía en el informe a la autoridad bursátil española.

,,
: