Empresas

Cadu realiza emisión de certificados por 400 mdp

Es la tercera emisión que realiza la inmobiliaria como parte de su programa por mil millones de pesos que tiene autorizado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. 
Redacción
20 abril 2015 11:12 Última actualización 20 abril 2015 11:12
inmobiliaria Cadu (tomada de internet)

(Tomada de internet)

La inmobiliaria Cadu realizó una emisión de certificados bursátiles de largo plazo en la Bolsa Mexicana de Valores por 400 millones de pesos. 

En un comunicado, la empresa señaló que la emisión con clave de pizarra CADU 15 fue colocada en su totalidad a una tasa de TIIE más 290 puntos base, mientras que el plazo de la emisión es de 5 años y la amortización del principal se realizará en 30 pagos mensuales por la cantidad de 13.33 millones de pesos cada uno, a partir de julio de 2017.

"La operación fue estructurada y colocada por Actinver y es la tercera emisión que realiza CADU como parte de su programa por mil millones de pesos que tiene autorizado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores", señaló la firma. 

Las dos emisiones anteriores, CADU 12 y CADU 14, fueron por 300 millones de pesos cada una.

En ésta emisión CADU 15 los inversionistas quedaron garantizados con un Fideicomiso constituido por la propia empresa, con recursos líquidos provenientes de su operación, por lo que la emisión fue calificada con “A-“ por parte de HR Ratings y de Fitchratings.