Empresas

Cadu pospone su debut en la BMV una semana más

En un comunicado enviado a la BMV, la viviendera anunció que su OPI se reprogramó del 25 de noviembre al 4 de diciembre; el cierre de libro y la fijación del precio de colocación se realizarán un día antes.
Ana Valle
24 noviembre 2015 18:2 Última actualización 24 noviembre 2015 18:22
Etiquetas
inmobiliaria Cadu (tomada de internet)

Cadu modificó su fecha de registro en el mercado del 25 de noviembre al 4 de diciembre. (Archivo)

La desarrolladora de vivienda Inmobiliaria Cadu pospuso su oferta pública inicial (OPI) en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) planeada para mañana y la reprogramó para la siguiente semana.

De acuerdo con un aviso publicado en la BMV, la empresa modificó su fecha de registro en el mercado del 25 de noviembre al 4 de diciembre.

El cierre del libro y la fijación del precio de colocación de las acciones de la viviendera se realizará el próximo jueves 3 de diciembre y no hoy, como se tenía inicialmente contemplado.


Cadu será la primera viviendera que debute en el mercado de capitales de la BMV desde que Sare levantara 930 millones de pesos en noviembre de 2010.

La desarrolladora busca levantar 2 mil 875 millones de pesos, recursos con los que buscará seguir creciendo y realizar pagos de deuda.

Sus títulos se colocarían en un rango entre 21.50 y 23.50 pesos por cada acción.

Los intermediarios colocadores de la oferta serán Actinver, BBVA Bancomer y Punto.