Empresas

Cadillac ATS Coupé y Porsche Targa 911, las atracciones del Autoshow 2014

01 febrero 2014 2:57 Última actualización 15 enero 2014 17:9

[Diferentes empresas presentaron sus primicias mundiales dentro del Autoshow. /Bloomberg]


 
José Antonio Durán/enviado
 
DETROIT.- Dentro de las primicias mundiales que ofreció el Autoshow de esta ciudad, se puede mencionar al nuevo Cadillac ATS Coupé, que incorpora un motor 2.0 litros de 272 caballos de potencia.
 

 
La marca japonesa Honda presentó el auto Fit que se producirá en la nueva planta de México. Acura pusó en los reflectores al modelo TLX Concept; BMW hizo lo propio con el modelo Serie 2 Coupé, así como el Serie 3 Sedán, y el M4 Coupé.

 
 
BMW también exhibió al nuevo MINI John Cooper Works, y sin lugar a dudas otras de las grandes atracciones fue el nuevo Porsche 911 Targa, con un novedoso sistema que lo hace una versión convertible en cuestión de segundos.
 
El otro gran atractivo fue el Mercedes Benz Clase C, que mostró cambios radicales en diseño, sobre todo en sus luces traseras y delanteras, y por supuesto en su interior. Modelo de mayores ventas para la compañía a nivel mundial y de manera histórica.
 

 
Y por supuesto que la marca coreana Hyundai, no dejo de sorprender, y en esta ocasión lo hizo con su nuevo modelo Génesis; marca que llegó al mercado de la Unión Americana en 1986, y desde entonces ha cautivado al consumidor.
 
Compañía que cuenta con una gran planta productora de vehículos que tiene una capacidad de producción de 300 mil unidades al año, aunque de momento solo produce 200 mil unidades; fábrica que arma los modelos Sonata y Elantra.
 
Y dentro de los algunos otros modelos concepto que se pusieron en los reflectores estuvieron el Nissan Sport Sedán, y el súper deportivo Toyota FT1.