Empresas

Cabify nombra nuevo CEO para Latinoamérica

Ricardo Weder, quien hasta hoy encabezó Cabify México, fue nombrado CEO para Latinoamérica, según informó la empresa a través de un comunicado. 
Redacción
11 enero 2016 18:33 Última actualización 11 enero 2016 18:33
Cabify nombró al mexicano Ricardo Weder como su nuevo CEO para Latinoamérica. (Cortesía Cabity)

Cabify nombró al mexicano Ricardo Weder como su nuevo CEO para Latinoamérica. (Cortesía Cabity)

Cabify inicia el año con cambios en su directiva. Ricardo Weder, quien fungió como CEO para Cabify México en el 2015 ha sido nombrado como nuevo CEO para Cabify Latinoamérica.

Ricardo, antes de incorporarse a Cabify colaboró con empresas del sector financiero y administrativo a nivel Latinoamérica como HSBC, J.P. Morgan y Price Waterhouse Coopers. Nacido en México y egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, de la carrera de Ingeniería Industrial, actualmente posee un MBA (Master of Business Administration) otorgado por la Universidad de Mannheim, Alemania con una estadía en la Universidad de CUHK de Hong Kong.

A partir de ahora, Ricardo tendrá el reto de que Cabify se posicione como la empresa líder en la industria a nivel Latinoamérica, con la apertura de nuevos países.

Por su parte, Alejandro Sisniega, quien se había desempeñado en el 2015 como Director Global de Ventas Corporativas en Cabify, tomará la dirección de la compañía en la Ciudad de México.