Empresas

Cabify colabora en el caso de una joven que desapareció tras tomar un taxi de la empresa

Mara Castilla tomó un transporte de la compañía, pero nunca llegó a su destino y hasta ahora se desconoce su paradero. El conductor ya declaró ante las autoridades.
Notimex
10 septiembre 2017 21:48 Última actualización 11 septiembre 2017 18:26
Cabify dará seguimiento al caso de Mara Castilla

La joven, de 19 años, abordó un taxi de la compañía, y ahora se encuentra desaparecida.

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo legal de Cabify México ha estado en comunicación con la familia de Mara Castilla, quien desapareció el pasado fin de semana, luego de tomar un servicio de transporte de la empresa en Puebla.

El jueves 8 de septiembre, la joven de 19 años tomó una unidad de dicha empresa en un bar ubicado en las inmediaciones de San Andrés Cholula, Puebla, sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero.

La compañía indicó este domingo, a través de un comunicado, que desde el pasado viernes colabora con las autoridades correspondientes para esclarecer la situación.

"Cabify ha mantenido comunicación con el socio que brindó el servicio, quien la noche del 9 de septiembre rindió su declaración de hechos de manera voluntaria ante el Ministerio Público" en Puebla, indicó la compañía.

Agregó que dará seguimiento y se mantendrá en constante comunicación con las partes involucradas para colaborar activamente en la búsqueda de la joven.

Y pidió que cualquier información para dar con el paradero de Mara Castilla se reporte a la Primera Comandancia de la Agencia Estatal de Investigación del Estado de Puebla, al teléfono (222) 228-6281.