Empresas

Buzón Telcel estrena voz 

En el buzón de los celulares de Telcel se escucha una nueva grabación que invita a dejar un mensaje después de los tonos... pero sólo da uno. 
Redacción
16 febrero 2015 20:52 Última actualización 16 febrero 2015 23:12
Módulo especial teléfono.

Módulo especial teléfono.

Telcel estrenó una nueva voz para el buzón de sus celulares que dice “Buzón, la llamada se cobrará al terminar los tonos siguientes”.

La grabación de la compañía de celulares dice específicamente “tonos siguientes”, pero no da mas que uno.

No hay registro de cuándo fue que Telcel estrenó mensaje, pero éste sólo da un segundo para colgar en caso de no se quiera dejar un mensaje.


La persona atrás de la voz anterior señaló a través de Twitter (@SoniaCasillas) que no sabía que había sido cambiada.


Anteriormente, la compañía celular tenía un audio con la voz de Casillas que expresaba: “Buzón Telcel, la llamada se cobrará al terminar los tonos siguientes” y daba tres tonos, alrededor de dos segundos de tiempo, como oportunidad de colgar, antes de cobrar la llamada.

En el centro de atención a clientes telefónico, una operadora comentó que no se realizó ningún cambio a la grabación y dijo no tener mayor información.

El Financiero publicó la semana pasada que América Móvil, propietaria de Telcel, encontró la forma de compensar las regulaciones que se le impusieron en México mediante estrategias que impactan a sus usuarios, como aplicar menores subsidios a los teléfonos que vende.

Con estas medidas la empresa de Carlos Slim retomó su crecimiento en el país, pues en el cuarto trimestre del 2014 su flujo operativo (EBITDA) aumentó 4.4 por ciento y sus ingresos se incrementaron 1.8 por ciento. La firma reportó ventas por 72 mil 900 millones de pesos y un EBITDA de 31 mil 600 millones de pesos.

Con información de Ana Martínez.