Empresas

¿Buscas trabajo? Uber tiene algo para ti

A través de su sitio oficial, Uber México anunció la apertura de
41 vacantes laborales en ciudades como Guadalajara, Monterrey
y Ciudad de México para puestos como abogado regulatorio y coordinador de operaciones.
Jair López
01 febrero 2016 19:19 Última actualización 01 febrero 2016 19:19
Uber

Uber anunció que abrió 41 puestos de trabajo en diversas ciudades de México. (Bloomberg)

Ante el rápido crecimiento en el país, la plataforma de transporte bajo demanda Uber se ha lanzado a la búsqueda de al menos 41 puestos de trabajo.

“Nuestro equipo está creciendo en todo México y estamos en busca de mentes creativas, amantes de los números y líderes excepcionales con espíritu emprendedor”, señala la firma creada por Travis Kalanick.

A través de su sitio oficial, la compañía ha difundido las plazas que ha abierto en al menos cuatro ciudades en las que opera en el país, entre ellas la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

En la Ciudad de México, Uber cuenta con al menos 30 puestos disponibles, entre los que destacan Coordinador del Centro de Activación, director general del departamento de operaciones y lanzamiento, abogado regulatorio, coordinador de operaciones, entre otros.




La firma también cuenta con cargos regionales que están basados en la capital del país, entre ellos director de mercadotecnia y director de seguridad, para Latinoamérica, por mencionar algunos.

Respecto a Guadalajara y Monterrey son al menos cuatro puestos disponibles con los que Uber cuenta encada ciudad.

Algunos de las plazas son: director de operación y logística, director de marketing y director de activación.

En Tijuana son tres plazas disponibles: director de operación y logística, coordinador de operación y director de marketing.

De acuerdo con información recientemente compartida por Uber, México representa para la empresa el tercer país con mayor operación a nivel mundial, apenas por debajo de Estados Unidos y China.

Para conocer algunos puestos disponibles da clic aquí:

-México: https://careers-uber.icims.com/jobs/search?ss=1&searchLocation=13400-13409-Mexico+City&iis=allridemx-V001A-all

-Monterrey: https://careers-uber.icims.com/jobs/search?ss=1&searchLocation=13400-13419-Monterrey&iis=allridermx-V001A-all

-Guadalajara: https://careers-uber.icims.com/jobs/search?ss=1&searchLocation=13400-13414-Guadalajara&iis=allridermx-V001A-all

-Tijuana: https://careers-uber.icims.com/jobs/search?ss=1&searchLocation=13400-13402-Tijuana&iis=allridermx-V001A-all