Empresas

Buscan alianzas en comercialización y distribución de gasolinas

Grupo Car-go evalúa alianzas con empresas dedicadas a la comercialización y distribución de gasolinas y diesel en el centro y sur del país para ofrecer mejores precios y servicio al usuario final.
Notimex
23 agosto 2015 18:43 Última actualización 23 agosto 2015 18:43
Gasolina. (El Financiero)

Gasolina. (El Financiero)

Grupo Car-go dio a conocer que evalúa alianzas con empresas dedicadas a la comercialización y distribución de gasolinas y diesel en el centro y sur del país, con el fin de ofrecer mejores precios y servicio al usuario final.

La firma, que cubre el Valle de México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca y cuenta con 150 estaciones de servicio, expone que con lo anterior se busca hacerle frente a la apertura comercial derivada de la reforma energética.

Señala en un comunicado que las alianzas que evalúa le darán al empresario del sector capacidad de negociación ante los diversos proveedores de combustibles, particularmente a Petróleos Mexicanos (Pemex), al buscar las mejores condiciones de precio y abasto.

Destaca además que pretende construir una base sólida de empresas y empresarios para competir de manera exitosa en un mercado abierto.

Según expuso, esta consolidación incluirá alternativas comerciales que transformarán la experiencia del cliente con un puntual seguimiento de la medición de sus índices de satisfacción.

La firma añade que llevan a cabo un proceso de afiliación ordenada basada en un código de ética en beneficio del consumidor.

Lo anterior lo dio a conocer la firma al participar en Expogas Querétaro 2015, en el que se plantearon temas sobre la problemática de la transición del negocio gasolinero ante la reforma energética, asuntos jurídicos, normativos, así como de controles volumétricos, entre otros.