Empresas

Bridgestone participa en programa de seguridad de vacacionistas

La compañía buscará brindar información de primera mano a los conductores para evitar accidentes como parte del operativo "Piensa antes de conducir".  
Notimex
15 abril 2014 17:10 Última actualización 15 abril 2014 17:10
Bridgestone

Bridgestone

Con el fin de ofrecer información a los automovilistas que viajan por las carretera del país en esta Semana Santa, Bridgestone de México implementará un operativo de seguridad vial a través de su programa “Piensa antes de conducir”.

El fabricante de neumáticos informó que el objetivo del programa es brindar información de primera mano a todas las personas que viajan durante este período vacacional.

Expuso que el operativo, el cual es el quinto en el que participan, están considerados todos los accesos carreteros de la ciudad de México hacia Cuernavaca, Querétaro, Puebla y Toluca, así como en Guadalajara y Mérida.

Señala en un comunicado que como parte del programa, promotores entregarán a los conductores que transiten por dichas vías una guía de consejos para que tengan un viaje más seguro y placentero.

La firma invita a los usuarios de carreteras a revisar el estado general de sus vehículos con énfasis en los neumáticos, a fin de cuidar de este modo su seguridad y la de sus familiares y así evitar posibles accidentes.