Empresas

BQuick Delivery busca revolucionar entregas
a domicilio

BQuick Delivery busca posicionarse como un importante socio para los comercios en el DF, al ofrecer un servicio de entrega a domicilio de sus productos y la posibilidad de incrementar sus ventas, dijo Raphael Spinelli, director general de la compañía.
Notimex
02 septiembre 2015 16:55 Última actualización 02 septiembre 2015 16:58
BQuick Delivery

BQuick Delivery (Tomada de Facebook)

La compañía BQuick Delivery busca posicionarse como un socio para los restaurantes, supermercados, farmacias y pequeños comercios en la Ciudad de México, al ofrecer un servicio de entrega a domicilio de sus productos y la posibilidad de incrementar sus ventas.

De acuerdo con el director general de la compañía, Raphael Spinelli, algunos comercios afiliados incrementaron sus ventas a domicilio en 43 por ciento al mes de haberse afiliado.

“Queremos impulsar la economía del país al apoyar a Pymes y grandes comercios en el envío de sus productos a sus clientes finales de una forma profesional, confiable y eficiente”, afirmó el directivo.

Spinelli señaló que el servicio está disponible para los comercios ubicados en Polanco, Zona Esmeralda, Satélite y Lomas Verdes; sin embargo, a partir de octubre éste se extenderá hacia Santa Fe, Interlomas, Bosques de las Lomas, Condesa, Roma y Nápoles.

“Gracias al éxito y aceptación que está obteniendo este servicio, BQuick Delivery tiene calculado incrementar su fuerza laboral de 59 personas a 700 en sólo siete meses, un crecimiento por arriba del mil por ciento”, precisó.

Además, detalló que también ofrece opciones como publicidad móvil en las unidades de reparto y en los uniformes de repartidores, así como entrega de folletería y muestreo.

Lo anterior, aunado a una guía de comida a domicilio que incluye la publicidad y el menú de los restaurantes de determinadas zonas, lo que ayuda a que los comercios aumenten sus ingresos y agilicen el proceso de pedido telefónico.

La empresa precisó que entre sus clientes están Walmart, Superama, Fisher’s, La Casa del Pastor, Potzollcalli, Benedetti’s Pizza, Subway, The Green Corner, El Califa, Tortas Hipocampo, Gino´s y Pizza Amore, entre muchos otros comercios.