Empresas

BQuick Delivery busca revolucionar entregas
a domicilio

BQuick Delivery busca posicionarse como un importante socio para los comercios en el DF, al ofrecer un servicio de entrega a domicilio de sus productos y la posibilidad de incrementar sus ventas, dijo Raphael Spinelli, director general de la compañía.
Notimex
02 septiembre 2015 16:55 Última actualización 02 septiembre 2015 16:58
BQuick Delivery

BQuick Delivery (Tomada de Facebook)

La compañía BQuick Delivery busca posicionarse como un socio para los restaurantes, supermercados, farmacias y pequeños comercios en la Ciudad de México, al ofrecer un servicio de entrega a domicilio de sus productos y la posibilidad de incrementar sus ventas.

De acuerdo con el director general de la compañía, Raphael Spinelli, algunos comercios afiliados incrementaron sus ventas a domicilio en 43 por ciento al mes de haberse afiliado.

“Queremos impulsar la economía del país al apoyar a Pymes y grandes comercios en el envío de sus productos a sus clientes finales de una forma profesional, confiable y eficiente”, afirmó el directivo.

Spinelli señaló que el servicio está disponible para los comercios ubicados en Polanco, Zona Esmeralda, Satélite y Lomas Verdes; sin embargo, a partir de octubre éste se extenderá hacia Santa Fe, Interlomas, Bosques de las Lomas, Condesa, Roma y Nápoles.

“Gracias al éxito y aceptación que está obteniendo este servicio, BQuick Delivery tiene calculado incrementar su fuerza laboral de 59 personas a 700 en sólo siete meses, un crecimiento por arriba del mil por ciento”, precisó.

Además, detalló que también ofrece opciones como publicidad móvil en las unidades de reparto y en los uniformes de repartidores, así como entrega de folletería y muestreo.

Lo anterior, aunado a una guía de comida a domicilio que incluye la publicidad y el menú de los restaurantes de determinadas zonas, lo que ayuda a que los comercios aumenten sus ingresos y agilicen el proceso de pedido telefónico.

La empresa precisó que entre sus clientes están Walmart, Superama, Fisher’s, La Casa del Pastor, Potzollcalli, Benedetti’s Pizza, Subway, The Green Corner, El Califa, Tortas Hipocampo, Gino´s y Pizza Amore, entre muchos otros comercios.

Todas las notas EMPRESAS
Grupo Autlán inicia operación en Sonora con "Lluvia de Oro"
Samsung apuesta por tablets y retrasa anuncio del Galaxy S8
Acciones de Televisa en EU podrían llegar a 30 dls en un año: Barron's
Televisa presenta a nuevo encargado de 'hacer clic' con su audiencia
Confía sector minero en que impuesto ecológico sea derogado
Dólar impulsa 8.8% flujo operativo de Frisco en 4T16
Descuentos y “tarjetazos” impulsan ventas de Sanborns en 4T16
Empresas globales promoverán inversión en México
Coberturas cambiarias impulsan utilidad de Grupo Carso en 4T16
Autlán 'resplandece' en 4T16 por mayor valor del acero
Empresas optaron por menos créditos bancarios durante 2016
Soriana 'llena su carrito' en el 4T16
Azúcar cara 'le quita gas' a Coca-Cola FEMSA; cae 2.3% su flujo operativo
Mexichem estima elevar flujo hasta 20% en 2017
Apuesta la ciudad de León a la vivienda vertical
Jóvenes mexicanos desarrollan dispositivo para detectar sordera en bebés
Ventas y eficiencias 'destapan' alza de 9% en flujo de Arca Continental
MDA acuerda comprar DigitalGlobe por 2 mil 400 mdd
Congreso potosino pide sacar de las calles a Uber
Grupo Gicsa invertirá 2 mil mdp en desarrollo inmobiliario de Pachuca
Iberdrola generaría 3 mil 600 mw en México
El 'maquinista' que hizo crecer a Ferromex en Grupo México
Heineken incrementará a 66% el uso de energías renovables
Vitro “brilla” en 4T16 por adquisiciones, aumenta EBITDA 81.6%
Flujo operativo de Bimbo crece 24% en el 4T16