Empresas

Bosch es la empresa más admirada del mundo

12 febrero 2014 5:10 Última actualización 19 marzo 2013 20:46

Notimex
 
Grupo Bosch fue seleccionado como la empresa automotriz más admirada del Mundo 2013, según el ranking de la revista estadounidense Fortune.
 
La compañía alemana precisó que se sitúo en primer lugar en los nueve criterios de reputación de Fortune, entre los cuales se incluyen innovación, gestión de personal, solidez financiera, inversión a largo plazo, calidad de productos y servicios, y competitividad global.
 
El presidente del Consejo de Administración de Robert Bosch GmbH, Volkmar Denner, señaló: "el reconocimiento de nuestra compañía por parte de la revista Fortune es un testimonio de los logros de nuestros asociados".
 
A través de un comunicado señaló que ejecutivos, directores y analistas fueron entrevistados en 687 compañías en 57 industrias y 30 países para realizar la encuesta y este es el segundo año consecutivo en que Bosch es reconocido como el proveedor automotriz más admirado.
 
Bosch aparece en el quinto sitio entre las compañías alemanas "más admiradas" incluidas en la encuesta, y en el lugar décimo quinto entre todas las empresa fuera de Estados Unidos.
 
El estudio es considerado como una de las encuestas más prominentes de reputación de compañías desde su lanzamiento en 1997.
 
La lista de "las Compañías Más Admiradas del Mundo" de Fortune reconoce compañías a nivel mundial basándose en la retroalimentación de profesionales de negocios en un amplio rango de industrias.