Bombardier realiza el primer vuelo de su aeronave CSeries
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bombardier realiza el primer vuelo de su aeronave CSeries

COMPARTIR

···
Empresas

Bombardier realiza el primer vuelo de su aeronave CSeries

17/09/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
 
El fabricante canadiense Bombardier Aerospace realizó el primer vuelo de su aeronave CSeries, especialmente diseñada para el segmento de mercado de los 100 a 149 asientos.
 
"Cinco años invertidos en su desarrollo, el primer vuelo de la aeronave CSeries es la culminación de una cantidad increíble de trabajo duro y dedicación de nuestros empleados, socios y proveedores a lo largo del mundo", dijo el vicepresidente y Gerente General del programa CSeries para Bombardier Commercial Aircraft, Rob Dewar.
 
La aeronave CSeries cuenta con materiales avanzados, tecnología de punta y métodos probados para alcanzar requerimientos de aerolíneas comerciales, ofrecerá una ventaja de costo operativa de 15 y 20 por ciento en combustible consumido.
 
En un comunicado, Bombardier dijo que a partir de este martes ha empezado a registrar pedidos y compromisos por más de 388 aeronaves CSeries, que incluyen órdenes para 177 aviones de pasajeros CSeries, cerca de 15 clientes y arrendatarios se han unido al programa de esa aeronave.