Bombardier presenta dos nuevos aviones ejecutivos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bombardier presenta dos nuevos aviones ejecutivos

COMPARTIR

···

Bombardier presenta dos nuevos aviones ejecutivos

La empresa dio a conocer los modelos Global 5500 y 6500, con los que pretende abarcar más público en Latinoamérica.

Redacción
13/06/2018
Instalaciones de Bombardier en Querétaro.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Bombardier Aviones de Negocios presentó en Latinoamérica los aviones Global 5500 y el Global 6500, con alcances de 5 mil 700 y 6 mil 600 millas náuticas respectivamente, además de su asiento Nuage chaise, motores desarrollados por Rolls-Royce, acceso seguro al equipaje en cualquier momento y un sistema de entretenimiento de ultra alta definición.

A través de un comunicado, la empresa anunció que la introducción de las aeronaves es parte de una inversión para fortalecer el portafolio de aviones de negocios de la empresa, con la intención de respaldar el plan quinquenal y contribuir con sus objetivos hacia 2020.

La empresa informó que los aviones tendrán “un consumo mejorado de combustible del 13 por ciento, lo que contribuye con costos operativos altamente favorables en comparación con otras aeronaves más pequeñas y de menor alcance”.

En condiciones de clima cálido y gran altura, las aeronaves llegarán a un alcance aumentado de mil 300 millas náuticas por una mayor propulsión y consumo eficiente de combustible. Bombardier destaca que tienen la habilidad de acceder a aeropuertos como el de la Ciudad de Londres o el de Toluca, en México.

“La aeronave Global 5500 puede conectar a Toluca con Madrid, y Sao Paulo con Paris; el avión Global 6500 puede conectar Toluca y Roma o Singapur y Londres”, cita el comunicado.

Ambos aviones fueron presentados por primera vez en la Convención y Exhibición Europea de Aviación de Negocios en Ginebra, Suiza, y se espera que operen a finales del 2019.