Empresas
franquicias

BodyWrap ‘engorda’
su negocio en México

La empresa que maneja centros integrales para el cuidado del cuerpo inició como franquicia en 2010, actualmente cuenta con 23 unidades y espera abrir 12 más al cierre de 2014. 
Stephanie Cuevas
04 septiembre 2014 23:26 Última actualización 18 marzo 2015 19:6
BodyWrap

BodyWrap espera que para el cierre del 2014 abra 12 unidades más para llegar a 35. (Cortesía)

BodyWrap, la empresa que opera centros integrales para el cuidado del cuerpo, ha visto en el mercado mexicano una gran oportunidad debido al problema de sobrepeso que hay en el país y la falta de tratamientos formales y comprobados para atacarlo.

“Este año han salido encuestas que mencionan que durante el 2014 los giros con mayor crecimiento serán el de alimentos, salud y belleza”, señaló Yesica Bovero, directora de Comercialización de la franquicia.

La empresa ya tiene nueve años operando y nació con el modelo de centros independientes. Fue en el 2010 cuando se estableció como franquicia, teniendo hasta ahora 23 centros en operación, de los cuales, sólo uno es propio.

Se espera que para el cierre del 2014 abra 12 unidades más para llegar a 35. BodyWrap tiene dos modelos de franquicia: el primero tiene un costo de 480 mil pesos más IVA e incluye todos los aparatos para trabajar el área facial, corporal y spa. La segunda opción tiene un costo de 720 mil pesos más IVA y añade las herramientas para la depilación.

El costo de regalías es de 7 mil 500 pesos más IVA, para todos los centros. El franquiciatario obtiene utilidades promedio al mes de 30 por ciento sobre los ingresos y el retorno de inversión es de 15 a 18 meses.

Todas las notas EMPRESAS
TV Azteca paga deuda por anticipado y avanzan sus acciones
Kimberly-Clark México aumentará 7% los precios de sus productos
Menos estrés y más comodidad: lo que ofrecen los nuevos aeropuertos
OHL México ya tiene 98% de los derechos de vía para Atizapán-Atlacomulco
Debilidad en viajes internacionales impacta 14.5% flujo de Volaris
Ingresos de General Electric caen 12% en el 2T
Audi llama a revisión a hasta 850 mil vehículos diésel
Siemens Software factura en el Bajío 30% de sus ingresos en el país
Crédito bancario impulsa utilidades de Banorte; aumentan 23.3%
Inflación no subiría en julio, prevén analistas
Game Changer: Sergio Leal, visionario inmobiliario
Firmas eludirían SNA al deslindarse de los directivos
5 estados que ‘aceleran’ la venta de autos de México en el mundo
Mayores costos reducen 10.4% flujo de Kimberly Clark en el 2T17
Aumento en rentas eleva 12.3% ingresos de Fibra Uno
Bimbo comprará a East Balt Bakeries por 650 mdd
Este sería el 'tenis de mil millones de dólares' para Nike
Lala, muy cerca de comprar a la brasileña Vigor Alimentos
Fibra Prologis incrementa 14.4% sus ingresos en el 2T17
Flujo operativo de Grupo Hotelero Santa Fe sube en 34.5%
Acciones de eBay caen tras reservado pronóstico de ganancias
¿Cómo es una propiedad 'top' de Airbnb en la CDMX?
Adquisición en Europa y Asia impulsa flujo de saltillense GIS en 2T17
ASUR sube 34% flujo por más pasaje aéreo
Elektra sube 25% flujo operativo por coberturas financieras