Empresas
franquicias

BodyWrap ‘engorda’
su negocio en México

La empresa que maneja centros integrales para el cuidado del cuerpo inició como franquicia en 2010, actualmente cuenta con 23 unidades y espera abrir 12 más al cierre de 2014. 
Stephanie Cuevas
04 septiembre 2014 23:26 Última actualización 18 marzo 2015 19:6
BodyWrap

BodyWrap espera que para el cierre del 2014 abra 12 unidades más para llegar a 35. (Cortesía)

BodyWrap, la empresa que opera centros integrales para el cuidado del cuerpo, ha visto en el mercado mexicano una gran oportunidad debido al problema de sobrepeso que hay en el país y la falta de tratamientos formales y comprobados para atacarlo.

“Este año han salido encuestas que mencionan que durante el 2014 los giros con mayor crecimiento serán el de alimentos, salud y belleza”, señaló Yesica Bovero, directora de Comercialización de la franquicia.

La empresa ya tiene nueve años operando y nació con el modelo de centros independientes. Fue en el 2010 cuando se estableció como franquicia, teniendo hasta ahora 23 centros en operación, de los cuales, sólo uno es propio.

Se espera que para el cierre del 2014 abra 12 unidades más para llegar a 35. BodyWrap tiene dos modelos de franquicia: el primero tiene un costo de 480 mil pesos más IVA e incluye todos los aparatos para trabajar el área facial, corporal y spa. La segunda opción tiene un costo de 720 mil pesos más IVA y añade las herramientas para la depilación.

El costo de regalías es de 7 mil 500 pesos más IVA, para todos los centros. El franquiciatario obtiene utilidades promedio al mes de 30 por ciento sobre los ingresos y el retorno de inversión es de 15 a 18 meses.

Todas las notas EMPRESAS
Millennials le 'cortan las alas' a Victoria's Secret, caen 10% sus ganancias
IEnova anuncia inversión de 100 mdd para parque solar en Sonora
De la Madrid se destapa como presidenciable
Fallo sobre tarifa cero fortalece a reguladores: IFT
Telefónica y AT&T, con cautela tras fallo de Corte a favor de Slim
Milenio y dueño de Radio Centro ganan canales de TV abierta en CDMX
Ellos impulsan a emprendedores de América Latina
El ABC para entender el pleito de Slim con la 'tarifa cero'
Concamin, AMIS y CCE se unen a transportistas contra robo
Corte da la razón a Telcel en tarifa cero, aunque le pone candados
China abre 'puente' para aumentar comercio con México y AL
Fibra Hotel adquiere hotel de Grupo Posadas por 2 mil 892 mdp
Mexicanos comparten datos con dispositivos médicos y alertas de emergencia: experto
Corte perfila triunfo 'descafeinado' para Carlos Slim
Tras la desbandada, Trump disuelve el Consejo de Manufactura
Fiat Chrysler y BMW se unen en la 'carrera' de los autos autónomos
Mantiene Toyota operación en Querétaro
La danesa Vestas proveerá a mayor proyecto de energía eólica en México
Reclaman industriales 'falta de seriedad' de Toyota
¿Por qué los hoteles independientes ya no quieren sumarse a las cadenas?
3 temas de telecom que quedaron fuera del TLCAN 2.0
La tarifa cero divide opiniones
Fabricante de Don Julio ya ‘afina la garganta’ para el grito
Petro-7 ‘ya se vio’ con 300 gasolineras en 2018
Mexicanos van menos a EU y sí, Trump es una razón