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BodyWrap ‘engorda’
su negocio en México

La empresa que maneja centros integrales para el cuidado del cuerpo inició como franquicia en 2010, actualmente cuenta con 23 unidades y espera abrir 12 más al cierre de 2014. 
Stephanie Cuevas
04 septiembre 2014 23:26 Última actualización 18 marzo 2015 19:6
BodyWrap

BodyWrap espera que para el cierre del 2014 abra 12 unidades más para llegar a 35. (Cortesía)

BodyWrap, la empresa que opera centros integrales para el cuidado del cuerpo, ha visto en el mercado mexicano una gran oportunidad debido al problema de sobrepeso que hay en el país y la falta de tratamientos formales y comprobados para atacarlo.

“Este año han salido encuestas que mencionan que durante el 2014 los giros con mayor crecimiento serán el de alimentos, salud y belleza”, señaló Yesica Bovero, directora de Comercialización de la franquicia.

La empresa ya tiene nueve años operando y nació con el modelo de centros independientes. Fue en el 2010 cuando se estableció como franquicia, teniendo hasta ahora 23 centros en operación, de los cuales, sólo uno es propio.

Se espera que para el cierre del 2014 abra 12 unidades más para llegar a 35. BodyWrap tiene dos modelos de franquicia: el primero tiene un costo de 480 mil pesos más IVA e incluye todos los aparatos para trabajar el área facial, corporal y spa. La segunda opción tiene un costo de 720 mil pesos más IVA y añade las herramientas para la depilación.

El costo de regalías es de 7 mil 500 pesos más IVA, para todos los centros. El franquiciatario obtiene utilidades promedio al mes de 30 por ciento sobre los ingresos y el retorno de inversión es de 15 a 18 meses.