Empresas
franquicias

BodyWrap ‘engorda’
su negocio en México

La empresa que maneja centros integrales para el cuidado del cuerpo inició como franquicia en 2010, actualmente cuenta con 23 unidades y espera abrir 12 más al cierre de 2014. 
Stephanie Cuevas
04 septiembre 2014 23:26 Última actualización 18 marzo 2015 19:6
BodyWrap

BodyWrap espera que para el cierre del 2014 abra 12 unidades más para llegar a 35. (Cortesía)

BodyWrap, la empresa que opera centros integrales para el cuidado del cuerpo, ha visto en el mercado mexicano una gran oportunidad debido al problema de sobrepeso que hay en el país y la falta de tratamientos formales y comprobados para atacarlo.

“Este año han salido encuestas que mencionan que durante el 2014 los giros con mayor crecimiento serán el de alimentos, salud y belleza”, señaló Yesica Bovero, directora de Comercialización de la franquicia.

La empresa ya tiene nueve años operando y nació con el modelo de centros independientes. Fue en el 2010 cuando se estableció como franquicia, teniendo hasta ahora 23 centros en operación, de los cuales, sólo uno es propio.

Se espera que para el cierre del 2014 abra 12 unidades más para llegar a 35. BodyWrap tiene dos modelos de franquicia: el primero tiene un costo de 480 mil pesos más IVA e incluye todos los aparatos para trabajar el área facial, corporal y spa. La segunda opción tiene un costo de 720 mil pesos más IVA y añade las herramientas para la depilación.

El costo de regalías es de 7 mil 500 pesos más IVA, para todos los centros. El franquiciatario obtiene utilidades promedio al mes de 30 por ciento sobre los ingresos y el retorno de inversión es de 15 a 18 meses.

Todas las notas EMPRESAS
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17
Fibra Uno busca cerrar adquisiciones por 37 mil mdp a finales del año
Ante escasez, esta ONG 'cosecha' el agua
Wal-Mart Stores aumenta sus ventas 2.7% en 3T17