Empresas

Bio Pappel obtiene crédito por 255 mdd
para pagar Scribe

Bio Pappel obtuvo un contrato de crédito junto con subsidiarias como garantes a largo plazo por aproximadamente 255 millones de dólares, mismos que destinará al refinanciamiento de pasivos vigentes y el pago de una parte del precio por la adquisición de las acciones de Corporación Scribe.
Redacción
25 mayo 2015 22:19 Última actualización 25 mayo 2015 22:19
Etiquetas
Bio Pappel

Bio Pappel (Cotesía)

La empresa fabricante de productos de papel y cartón Bio Pappel obtuvo un contrato de crédito junto con subsidiarias como garantes a largo plazo por aproximadamente 255 millones de dólares.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa dijo que el destino de este capital será el refinanciamiento de pasivos vigentes y el pago de una parte del precio por la adquisición de las acciones de Corporación Scribe.

“El crédito será dispuesto en dos fechas de desembolso, y será otorgado en dos porciones, en pesos y en dólares, equivalentes al 60 y 40 por ciento, respectivamente”, destacó la empresa.

Credit Suisse AG, Cayman Islands Branch fungió como Agente Estructurador y Agente Sindicador (Bookrunner) y actuará como Agente Administrativo.

Así mismo, otras instituciones financieras que son parte del crédito participarán en el financiamiento como acreedores. Banco Inbursa S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Inbursa y Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. fungieron como Agentes Estructuradores Conjuntos.