Bio Pappel obtiene crédito por 255 mdd para pagar Scribe
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bio Pappel obtiene crédito por 255 mdd para pagar Scribe

COMPARTIR

···
Empresas

Bio Pappel obtiene crédito por 255 mdd para pagar Scribe

Bio Pappel obtuvo un contrato de crédito junto con subsidiarias como garantes a largo plazo por aproximadamente 255 millones de dólares, mismos que destinará al refinanciamiento de pasivos vigentes y el pago de una parte del precio por la adquisición de las acciones de Corporación Scribe.

Redacción
25/05/2015

La empresa fabricante de productos de papel y cartón Bio Pappel obtuvo un contrato de crédito junto con subsidiarias como garantes a largo plazo por aproximadamente 255 millones de dólares.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa dijo que el destino de este capital será el refinanciamiento de pasivos vigentes y el pago de una parte del precio por la adquisición de las acciones de Corporación Scribe.

“El crédito será dispuesto en dos fechas de desembolso, y será otorgado en dos porciones, en pesos y en dólares, equivalentes al 60 y 40 por ciento, respectivamente”, destacó la empresa.

Credit Suisse AG, Cayman Islands Branch fungió como Agente Estructurador y Agente Sindicador (Bookrunner) y actuará como Agente Administrativo.

Así mismo, otras instituciones financieras que son parte del crédito participarán en el financiamiento como acreedores. Banco Inbursa S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Inbursa y Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. fungieron como Agentes Estructuradores Conjuntos.

,