Empresas

Bimbo y Herdez pagarán dividendos a sus accionistas

12 febrero 2014 5:30 Última actualización 09 abril 2013 19:22

[Bloomberg] La panificadora pagará a partir del día 18 de abril del 2013. 


Notimex
 
Grupo Bimbo informó que pagará un dividendo en efectivo por más de 776 millones de pesos, mientras que Grupo Herdez propondrá a su Asamblea de Accionistas un pago, aunque aún no precisa el monto.
 
Grupo Bimbo precisó que en su Asamblea Ordinaria Anual de Accionistas se aprobó el pago de un dividendo en efectivo, en una sola exhibición, a razón de 0.165 centavos por cada una de las acciones serie representativas del capital social de la sociedad que se encuentran actualmente en circulación.
 
De acuerdo con información de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa que presidirá ahora Daniel Servitje cuenta con un total de 4,730 millones 200,000 acciones en circulación, con lo que el pago ascendería a poco más de 776 millones de pesos.
 
El dividendo será pagado a partir del día 18 de abril del año en curso, contra la entrega del cupón número dos de los títulos que se encuentran actualmente en circulación.
 
Por su parte, Grupo Herdez dio a conocer que convocó a su Asamblea Ordinaria Anual de Accionistas, que se llevará a cabo el próximo 25 de abril, en la que propondrá el pago de un dividendo, aunque no precisó la razón del mismo.