Bimbo firma acuerdo con Visa para que tienditas acepten pagos electrónicos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bimbo firma acuerdo con Visa para que tienditas acepten pagos electrónicos

COMPARTIR

···
Empresas

Bimbo firma acuerdo con Visa para que tienditas acepten pagos electrónicos

30/10/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Redacción

Grupo Bimbo anunció la firma de un acuerdo con Visa a través de Blue Label México, para permitir que las tienditas acepten pagos electrónicos.

Bimbo es un proveedor que diariamente abastece sus productos a una extensa red de estos establecimientos, un canal que en la actualidad consta de más de 700 mil puntos de venta.

“En su mayoría, estos pequeños comercios cuentan con tecnología limitada y no tienen acceso a servicios bancarios y facilidades de crédito, sin embargo atienden a un gran segmento de la población en términos de los volúmenes de venta a nivel nacional”, dijo la compañía en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

A través de Blue Label México y su Red Qiubo, la cual opera una plataforma transaccional basada en terminales punto de venta, se han habilitado a la fecha a más de 60 mil comercios para que éstos puedan ofrecerles a sus clientes productos y servicios tales como la venta de tiempo aire de telefonía celular y pago de servicios diversos.

El acuerdo con Visa complementa la oferta actual de Qiubo, al permitir que los detallistas acepten pagos electrónicos con tarjetas Visa y otras tarjetas. Visa fue seleccionada por su capacidad para proporcionar tecnologías de pago rápidas, seguras y confiables en más de 200 países.

¨Vemos a las tiendas del canal tradicional como la columna vertebral de la cultura minorista en México, no sólo son el centro social para muchas comunidades, sino que también representan un factor clave para impulsar el crecimiento económico del país¨, afirmó Hortensia Contreras, directora de Servicios Estratégicos de Grupo Bimbo y directora general de Blue Label México.