Bimbo emite deuda por 650 mdd en mercados internacionales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bimbo emite deuda por 650 mdd en mercados internacionales

COMPARTIR

···
Empresas

Bimbo emite deuda por 650 mdd en mercados internacionales

La empresa usará los recursos obtenidos de esta colocación de bonos para fines corporativos y para el refinanciamiento de su deuda ya existente, de acuerdo con un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Redacción
07/11/2017

La panificadora Bimbo llevó a cabo una oferta de bonos de deuda por 650 millones de dólares a inversionistas internacionales, señala un comunicado enviado este martes a la Bolsa Mexicana de Valores.

Los títulos ofertados tienen vencimiento a 2047 y ofrecen una tasa de 4.7 por ciento anual, los recursos serán utilizados para fines corporativos y el refinanciamiento de deuda ya existente.

"Estamos entusiasmados con el resultado de esta transacción; la cual estuvo sobre suscrita múltiples veces. Contamos con la participación de más de 125 cuentas a nivel internacional. Nuestra diversificación de ingresos y nuestra posición en mercados desarrollados contribuyeron a dicho resultado; reafirmando nuestro perfil global dentro de la industria de alimentos y el compromiso de expandir la base de inversionistas", dijo Diego Gaxiola, Director de Administración y Finanzas de Grupo Bimbo.

Con esta transacción, el tiempo promedio de vida de la deuda de Bimbo ascenderá a 11.3 años.

,,