Empresas

Bimbo dona un millón de pesos a la Cruz Roja

Directivos de la empresa entregaron al  presidente nacional de la Cruz Roja, Fernando Suinaga Cárdenas la aportación que se empleará en mejorar las delegaciones asentadas en los estados.
Redacción
14 mayo 2014 1:38 Última actualización 14 mayo 2014 1:38
camión de bimbo

La empresa panificadora realiza la aportación desde hace años. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Cruz Roja Mexicana recibió un donativo de un millón de pesos por parte de Grupo Bimbo, el cual será destinado a diferentes delegaciones que la institución tiene en el país.

La ayuda económica fue recibida por el presidente nacional del organismo, Fernando Suinaga Cárdenas, de manos de Pilar Servitje, ex directora de la delegación de Cruz Roja en el Distrito Federal, en las instalaciones de la sede nacional ubicadas en la colonia Polanco de la ciudad de México.

En el acto estuvieron presentes Raúl Argüelles, director corporativo de personal y relaciones de Grupo Bimbo y Martha Eugenia Hernández Morales, directora de relaciones institucionales de Grupo Bimbo.

La empresa ha realizado este donativo por varios años, beneficiando a miles de pacientes de manera directa e indirecta. Tan sólo el año pasado, Grupo Bimbo apoyó a 19 municipios y delegaciones de la institución para que pueda continuar con la atención a la población que, por su condición económica, carece de seguridad social, a través del servicio pre-hospitalario y hospitalario de ambulancias.