Bimbo contrata a exdirector de finanzas de Alsea
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bimbo contrata a exdirector de finanzas de Alsea

COMPARTIR

···
Empresas

Bimbo contrata a exdirector de finanzas de Alsea

A partir del primero de junio, Diego Gaxiola, quien fuera director de finanzas de Alsea, se incorporará como nuevo CFO de Grupo Bimbo, con lo que sustituirá a Guillermo Quiroz Abed.

Redacción
05/04/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Bimbo anunció que Diego Gaxiola Cuevas, quien era director de finanzas de la controladora Alsea, será el nuevo CFO de la empresa en lugar de Guillermo Quiroz Abed, quién después de 18 años decidió jubilarse.

Con el fin de asegurar una transición ordenada y fluida, la incorporación de  Gaxiola será a partir del próximo primero de junio.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el grupo panificador destacó la carrera de Gaxiola Cuevas, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas empresas y que su último trabajo fue como director de administración y finanzas de Alsea.

"Le doy la más cordial bienvenida a Diego. Su sólida trayectoria profesional, los valores y principios que comparte con Grupo Bimbo, me animan a augurarle una larga y fructífera carrera en nuestra empresa”, dijo Daniel Servitje, presidente del Consejo de Administración y Director General de Grupo Bimbo.

Además, agradeció la labor de Quiroz Abed, a quién le reconocieron haber tomado las medidas necesarias para garantizar la estabilidad financiera de la Compañía, aun frente a las diversas crisis financieras y económicas que se presentaron.

,,