Empresas

BestDay promociona su imagen en Turibus

La imagen promocional de la agencia de viajes en línea aparecerá en las rutas de Turibus que circulan por la ciudad de México, así como en diversas rutas de Turitour.
Norma Anaya / Corresponsal

21 noviembre 2014 14:28 Última actualización 21 noviembre 2014 14:34
Etiquetas
Turibus

Las rutas de Turibus con la imagen de BestDay son Centro Histórico, Circuito Polanco-Hipódromo-Chapultepec, Circuito Sur y Circuito Basílica. (Cortesía)

CANCÚN.- La agencia de viajes en línea BestDay.com.mx firmó una alianza estratégica con las marcas Turibus y Turitour, ambas de Grupo ADO, con la finalidad exhibir su imagen en las rutas más exitosas de las líneas de transporte.

Según informó el consorcio, el Turibus es ya un icono de la Ciudad de México y a partir de noviembre, este transporte turístico panorámico de dos pisos y sin techo, muestra la una imagen promocional de BestDay.com.mx. 

Paula Camera, gerente de Tour & Travel en la dirección de producto de BestDay.com.mx, señaló que “desarrollar estrategias conjuntas con marcas líderes como Turibus y Turitour de Grupo ADO es reflejo de la sólida relación con nuestro proveedor, ya que prefiere realizar este tipo de alianzas comerciales con BestDay”.

La alianza estratégica es fruto de las negociaciones que comenzaron en el pasado Tianguis Turístico que tuvo como sede Cancún, y pretende afianzar los lazos comerciales con las dos marcas de Grupo ADO, añadió.

“La intención es lograr una mayor promoción de los servicios y productos de la marca BestDay.com dándole exposición en los circuitos más populares y vendidos del Turibus”, indicó.

Las rutas de Turibus en las que aparece la imagen de BestDay.com.mx son: Centro Histórico, Circuito Polanco-Hipódromo-Chapultepec, Circuito Sur y Circuito Basílica, y en las rutas de Turitour: Taxco, Xochimilco, Puebla y Cholula, así como la Ruta del Queso y Vino.