Empresas

BestDay invertirá
8 mdd en Sudamérica

Con el objetivo de acelerar su crecimiento y posicionamiento en el mercado sudamericano, BestDay invertirá más de ocho millones de dólares en Brasil, Colombia y Argentina, dijo David Rebolledo, vicepresidente de mercadotecnia de la empresa de servicios turísticos.
Notimex
17 junio 2015 20:19 Última actualización 17 junio 2015 20:19
BestDay

Al día de hoy, la compañía mexicana comercializa anualmente más de 200 mil paquetes turísticos.

La agencia de viajes en línea BestDay invertirá más de ocho millones de dólares en Brasil, Colombia y Argentina, con el objetivo de acelerar su crecimiento y posicionamiento en el mercado sudamericano.

El vicepresidente de mercadotecnia de la empresa de servicios turísticos, David Rebolledo, expresó que las estrategias de la empresa están diseñadas en fomentar los viajes domésticos e internacionales de los clientes latinoamericanos.

En un comunicado, BestDay.com, refirió que 2014 fue un año récord en el logro de sus metas, especialmente en el segmento de paquetes que incluyen hotel y avión hacia destinos como Orlando, Miami, Las Vegas, Paris y Cancún.

Al día de hoy, la compañía mexicana comercializa anualmente más de 200 mil paquetes turísticos, al ofrecer combinaciones de hotel y boletos de avión, además de eventos, tours y renta de autos.