Empresas

Ocho destinos turísticos que puedes visitar estas vacaciones

¿En plena temporada vacacional y aún no planeas tus vacaciones? Sin importar lo que busques, en México podrás encontrar desde opciones de turismo ecológico hasta una amplia gama de deportes extremos, pasando por inigualables sitios de descanso.
Redacción
03 julio 2014 13:50 Última actualización 04 julio 2014 14:26
[Las playas mexicanas lideran las ventas de la agencia BestDay./Cuartoscuro]

[Las playas mexicanas lideran las ventas de la agencia BestDay./Cuartoscuro]

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y muchos estarán contando los días y las horas para salir de viaje, por lo que nunca está de más considerar algunos consejos para planear la temporada más esperada del año

El sitio de viajes BestDay recomienda una serie de opciones y actividades para planear el viaje más placentero en las playas y puertos de México.

1
Cancún

Esnorquel, buceo, canoa y pesca deportiva, son algunas de las actividades que puedes realizar bajo el intenso sol de Cancún. Además tienes la opción de tomar uno de los famosos tours a diversos lugares turísticos como Isla Mujeres, Puerto Morelos y Holbox. Igualmente, resulta punto de partida de las visitas arqueológicas a Tulum, Chichen Itzá, Kohunlich y Cobá. Otras actividades divertidas pueden encontrarse en Xcaret, Xel-Há y Tres Ríos.

Cancún
1
Playa del Carmen.

La capital de la bella Riviera Maya te ofrece una experiencia inolvidable, llena de aventuras, cultura, relajación y diversión. Cuenta con dos reconocidos clubs de playa: Mamita’s Beach Club y Kool Club de Playa, en donde el ambiente lounge y la música permiten disfrutar de la comodidad de la playa, acompañada de exquisita gastronomía. Además, cuenta con el puerto más activo de cruce a la famosa isla Cozumel.

Playa del Carmen
1
Acapulco

Considerada una de las bahías más bellas del mundo, Acapulco brinda diversas opciones de deporte extremo y actividades de aventura para descargar adrenalina y divertirte al máximo. BestDay.com.mx te invita a experimentar el famoso “parachute”, recorrer la bahía en banana y vivir la emoción de aventarte de un atractivo “bungee” de 50 metros de altura.

Playa de Acapulco
1
Huatulco

Si buscas aventura y deporte, las 9 bahías de Huatulco te esperan para que practiques buceo, windsurf, jetski y vela. En cambio, si lo que buscas es comodidad, es recomendable visitar la Bahía de Santa Cruz y Tangolunda, siendo éstas las de mejor ubicación y mayor desarrollo de infraestructura hotelera. Por el contrario, si eres amante de la naturaleza, Bahía de Conejo, Cacaluta y San Agustín te encantarán.

Huatulco
1
Puerto Vallarta

El puerto jalisciense es la combinación perfecta entre diversión, descanso y placer. Su industria hotelera es experta en recibir a un gran número de turistas provenientes de todo el mundo, que vienen atraídos por las hermosas playas y la ambientación de sus restaurantes y bares.

Puerto Vallarta
1
Veracruz

El malecón es reconocido por su atmósfera tradicional y pintoresca que hace del puerto jarocho un destino inigualable. Entre los principales atractivos se encuentra el fuerte de San Juan de Ulúa, así como una gran cantidad de museos y edificios plagados de historia.

San Juan de Ulua
1
Mazatlán

Este destino marca el ritmo de la noche en el Pacífico. Es sumamente casual y tiene entre su principal público a la gente joven. Sus discotecas son muy populares entre mexicanos y norteamericanos, quienes inician la noche en el complejo Fiesta Land para seguir el recorrido por otros sitios nocturnos de la zona.

Mazatlán
1
La Paz

Cuenta con una amplia variedad de opciones de diversión y entretenimiento. Sus maravillosas playas, místicas islas e islotes volcánicos, además de su inmensa variedad de fauna marina, hacen que La Paz sea el destino perfecto para practicar turismo ecológico y entrar en contacto directo con la naturaleza.

Tiburón blanco (Bloomberg)