Empresas

Best Day Travel y hoteleros acuerdan incentivar el turismo

La agencia de viajes Best Day Travel y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles suscribieron un acuerdo para promover los servicios turísticos e incentivar los flujos de visitantes al país.
Norma Anaya / Corresponsal
07 mayo 2014 18:18 Última actualización 07 mayo 2014 18:19
Cancún turismo CUARTOSCURO

La agencia BDTravel es “pionera” en el campo del ciberespacio. (Cuartoscuro)

RIVIERA MAYA.- La agencia de viajes Best Day Travel, “pionera” en servicios on line y desde 2010 con oficinas en Brasil y Argentina, firmó un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), con el propósito de consolidar el trabajo que realizan en conjunto ambas entidades para promocionar e incentivar el turismo en el país.

En el marco de la 39 edición del Tianguis Turístico México 2014, Julián Balbuena, presidente de Best Day Travel, señaló que es una forma de compartir y contribuir en la promoción de los servicios turísticos para incentivar los flujos de visitantes, a partir del desarrollo de tecnología por parte de la empresa.

Asimismo, dijo que se crean las condiciones para facilitar los procesos en beneficios de los miles de turistas que visitan nuestros país, y del turismo en general.

Miguel Ortiz Millán, director de Best Day, comentó que a la fecha colaboran con 3 mil hoteles en el país, y a 30 años de operación del grupo, renuevan su compromiso de crear e innovar, pero al mismo tiempo compartir su plataforma en beneficio del sector.

Para Best Day es un honor contar con la confianza de la AMHM, que representa a la industria y cuyo esfuerzo se suma al reto diario de ofrecer lo mejor en materia de servicios turísticos, tecnología y beneficios, que le sumen valor a nuestros socios comerciales, como son nuestros clientes”.

En la firma del acuerdo participaron además de Balbuena Alonso y Ortiz Millán, el presidente de la asociación hotelera, Armando de la Cruz Uribe Valle.

Desde el 2009 Best Day proporciona su robusta plataforma tecnológica e-Travel Solution, con una amplia variedad de opciones turísticas, que hará posible que el portal de la AMHM cuente con la mejor oferta de productos y servicios turísticos.

El presidente del organismo empresarial indicó que convenios de esta naturaleza "dan sentido a su labor de promocionar, incentivar y mejorar la oferta turística mexicana".

La agencia BDTravel es “pionera” en el campo del ciberespacio, ofreciendo desde 1993 la posibilidad de reservar de manera interactiva, en la que en su momento, fue la primera central de reservaciones turísticas en línea en el mundo.

A la fecha cuenta con más de 10 mil opciones de hoteles a nivel mundial, además de una variedad de servicios turísticos y de transportación en la mayoría de los destinos nacionales e internacionales.

Todas las notas EMPRESAS
Muere el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox