Empresas

Best Day Travel y hoteleros acuerdan incentivar el turismo

La agencia de viajes Best Day Travel y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles suscribieron un acuerdo para promover los servicios turísticos e incentivar los flujos de visitantes al país.
Norma Anaya / Corresponsal
07 mayo 2014 18:18 Última actualización 07 mayo 2014 18:19
Cancún turismo CUARTOSCURO

La agencia BDTravel es “pionera” en el campo del ciberespacio. (Cuartoscuro)

RIVIERA MAYA.- La agencia de viajes Best Day Travel, “pionera” en servicios on line y desde 2010 con oficinas en Brasil y Argentina, firmó un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), con el propósito de consolidar el trabajo que realizan en conjunto ambas entidades para promocionar e incentivar el turismo en el país.

En el marco de la 39 edición del Tianguis Turístico México 2014, Julián Balbuena, presidente de Best Day Travel, señaló que es una forma de compartir y contribuir en la promoción de los servicios turísticos para incentivar los flujos de visitantes, a partir del desarrollo de tecnología por parte de la empresa.

Asimismo, dijo que se crean las condiciones para facilitar los procesos en beneficios de los miles de turistas que visitan nuestros país, y del turismo en general.

Miguel Ortiz Millán, director de Best Day, comentó que a la fecha colaboran con 3 mil hoteles en el país, y a 30 años de operación del grupo, renuevan su compromiso de crear e innovar, pero al mismo tiempo compartir su plataforma en beneficio del sector.

Para Best Day es un honor contar con la confianza de la AMHM, que representa a la industria y cuyo esfuerzo se suma al reto diario de ofrecer lo mejor en materia de servicios turísticos, tecnología y beneficios, que le sumen valor a nuestros socios comerciales, como son nuestros clientes”.

En la firma del acuerdo participaron además de Balbuena Alonso y Ortiz Millán, el presidente de la asociación hotelera, Armando de la Cruz Uribe Valle.

Desde el 2009 Best Day proporciona su robusta plataforma tecnológica e-Travel Solution, con una amplia variedad de opciones turísticas, que hará posible que el portal de la AMHM cuente con la mejor oferta de productos y servicios turísticos.

El presidente del organismo empresarial indicó que convenios de esta naturaleza "dan sentido a su labor de promocionar, incentivar y mejorar la oferta turística mexicana".

La agencia BDTravel es “pionera” en el campo del ciberespacio, ofreciendo desde 1993 la posibilidad de reservar de manera interactiva, en la que en su momento, fue la primera central de reservaciones turísticas en línea en el mundo.

A la fecha cuenta con más de 10 mil opciones de hoteles a nivel mundial, además de una variedad de servicios turísticos y de transportación en la mayoría de los destinos nacionales e internacionales.