Empresas

Best Day firma alianza con Aeroméxico

La compañía fortalecerá el programa de paquetes vacacionales Gran Plan de la aerolínea. En el marco del Tianguis Turístico, Jorge Goytortua, director corporativo de Ventas de Aeroméxico aseguró que esto es parte de su estrategia de diversificación.
Norma Anaya / corresponsal
08 mayo 2014 18:43 Última actualización 08 mayo 2014 18:43
Best day (Cortesía)

(Cortesía)

RIVIERA MAYA- La plataforma tecnológica de la agencia cancunense Best Day Travel, líder y “pionera” en servicios on-line, sigue acaparando la atención de grandes consorcios vinculados con la actividad turística, pues este jueves firmó una nueva alianza estratégica, ahora con Aeroméxico.

El acuerdo fortalecerá el programa Gran Plan de paquetes vacacionales que ofrece la aerolínea, pues fueron precisamente “la solidez de las relaciones de la agencia con proveedores directos y su innovación tecnológica, los factores para que la compañía aérea eligiera a Best Day como aliado”,

Jorge Goytortua, director corporativo de Ventas de Aeroméxico, informó que en las siguientes semanas ambas empresas trabajarán en los detalles del proceso operativo, financiero y comercial, que refiere la alianza para el inicio de operaciones.

En conferencia de prensa, como parte de las actividades del Tianguis Turístico México 2014, el directivo indicó que se están reinventando para diversificar sus servicios y fortalecer su programa viajero, para lo que eligieron a Best Day, que se encargará de la promoción de sus paquetes vacacionales.

El BDTravel firmó apenas ayer un convenio similar con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, pero otros grandes corporativos de diversos giros son parte de la red de socios de la empresa, debido a su experiencia en la industria y su innovación tecnológica, rentabilidad financiera y penetración de mercado.

Por su parte, Miguel Ortiz, director ejecutivo de la agencias de viajes, comentó que este acuerdo con la empresa más importante de aviación del país, los llena de satisfacción, “pero también de una enorme responsabilidad, pues juntos llevarán el compromiso de innovación, excelencia y calidad a todos sus clientes”.

“El objetivo de esto es que más y más mexicanos puedan disfrutar de vacaciones en paquetes que incluyan todos los paquetes, como lo ha hecho Aeroméxico a través de Gran Plan”, agregó.

Señaló que refrescar la marca con nueva tecnología, nuevas ideas, procesos y con equipo renovado, les llena de entusiasmo, pues “yo estoy seguro de que joint venture marcara historia”.