Empresas

Best Buy y fundador Schulze concluyen negociaciones para acuerdo

12 febrero 2014 4:50 Última actualización 01 marzo 2013 10:38

[Bloomberg] El resultado se compara con una pérdida de 1,820 mdd del mismo período del año anterior. 


 
Reuters
 
Nueva York.- Best Buy Co y su fundador Richard Schulze han concluído sus conversaciones después de que Schulze e inversores privados intentaron obtener 3 asientos en el directorio a cambio de tomar una participación minoritaria en la firma, dijo una fuente familiarizada con el asunto.
 
Schulze, que había realizado una propuesta informal para comprar Best Buy por un precio de 24 a 26 dólares por acción en agosto, fracasó en comprometer el crédito y financiamiento necesario, dijo la fuente.
 
Los esfuerzos del fundador por negociar un acuerdo con las firmas de inversión privadas Cerberus Capital Management LP , TPG Capital y Leonard Green & Partners también han llegado a su fin, señaló la fuente.
 
Separadamente, el mayor minorista de electrónica de consumo en el mundo, reportó una pérdida de 409 millones de dólares, o 1.21 dólares por papel, en el cuarto trimestre terminado el 2 de febrero.
 
El resultado se compara con una pérdida de 1,820 millones de dólares (mdd), o 5.17 dólares por papel, del mismo período del año anterior.
 
Sobre bases ajustadas, las ganancias por operaciones continuas cayeron a 1.64 dólares por acción desde 2.18 dólares por año.
 
Los ingresos subieron sólo un 0.2% a 16,710 mdd.