Empresas

El nuevo formato de Benedetti’s Pizza

La compañía acaba de abrir un nuevo modelo que incluye áreas de juegos infantiles en un espacio de más de 250 metros cuadrados, el cual, se suma a su formato pequeño con servicio a domicilio y a uno más llamado express.

Con un nuevo formato de tienda Benedetti's buscará incrementar su presencia en un mercado dominado por Alsea, con Domino's y Yum Brands, con Pizza Hut.

En entrevista, Carlos Maldonado, CEO de Benedetti´s Pizza explicó que actualmente la cadena cuenta con dos formatos: el pequeño de 80 a 100 metros con servicio a domicilio y el modelo express con pizza preparada, que se localiza principalmente en centros comerciales o centros históricos.

"Pero en julio acabamos de abrir un nuevo modelo donde incluimos áreas de juegos infantiles en un espacio de más de 250 metros cuadrados", detalló Maldonado.

De las 12 tiendas que abrirán en 2018, al menos 4 tendrán área de juegos infantiles, aunque de concretarse una alianza con una cadena de centros comerciales, inaugurarían en total 24 unidades.

"Estamos en el centro, occidente, Bajío y sureste; aún nos hace falta desarrollar la parte del norte, donde sólo tenemos presencia en la ciudad de Durango", expresó el directivo.

Benedetti´s Pizza prevé elevar su participación de mercado desde 11 por ciento actual a 14.5 por ciento hacia 2022 y su plan es tener una base de más de 200 sucursales. Actualmente tiene 124.

"Queremos que nuestros franquiciatarios sigan creciendo, y queremos también nuevos inversionistas. Actualmente estamos en el centro, occidente, Bajío y sureste; aún nos hace falta desarrollar la parte del norte, donde sólo tenemos presencia en la ciudad de Durango", expresó el directivo.

En México, Domino´s Pizza, de Alsea, cuenta con 980 tiendas; Pizza Hut de Yum Brands tiene 235; en tanto que Benedetti´s Pizza tiene 124 unidades en el país.

También lee: