Empresas

Ben & Frank tiene otra visión en negocio de lentes

La startup ofrece sus productos vía online y precios accesibles, con lentes a precios desde los mil 700 pesos, en comparación con los más de 2 mil pesos de otras ópticas del país.
Redacción
08 septiembre 2016 22:15 Última actualización 09 septiembre 2016 4:55
lentes Ben & Frank

lentes Ben & Frank. (Tomada de Facebook)

La startup Ben & Frank quiere romper paradigmas en el negocio de la venta de anteojos en México, al ofrecer precios accesibles y sus productos vía online.

“La idea surge a partir de que nos dimos cuenta que sólo dos marcas a nivel mundial controlan prácticamente todo el mercado de los armazones”, comentó Mariana Castillo directora general y cofundadora de Ben & Frank.

En promedio, los anteojos en las principales ópticas de México tienen un costo superior a los 2 mil pesos, de acuerdo con una investigación de EL FINANCIERO. La startup mexicana ofrece lentes a precios desde los mil 700 pesos.

A un año de su inicio de operaciones, la empresa ha comercializado más de 3 mil 500 pares de lentes, cifra que espera aumentar a 7 mil al finalizar el 2016, además de tener un crecimiento mensual superior al 10 por ciento.

Todas las notas EMPRESAS
Con inversión de 250 mdp, inaugura Malta Clayton planta en Edomex
Audi Puebla prevé ensamble de 20 mil unidades anuales: sindicato
Pedidos futuros de Nike no cumplen con pronósticos; acciones bajan
Estima Urbi participación de mercado de 5% para 2021
AT&T enviará a clientes alertas meteorológicas
IEnova cierra compra de Gasoductos de Chihuahua
José Cuervo quiere 'echarse unas Margaritas' en la Bolsa
Cisco anunciará inversión por 4 mil millones de dólares en México
Aerolíneas mexicanas limitan uso a bordo del Galaxy Note 7
Inversión de Toyota podría estacionarse en Colón
10 datos para conocer mejor a José Cuervo
Volkswagen asegura tener finanzas sanas; gobierno de EU evalúa su quiebra
Aerolíneas suben 12% tráfico de pasajeros
Especulación de la tierra frena desarrollo vitivinícola en Querétaro
Whisky ‘toma’ mercado del tequila y el mezcal en México
El ‘teleférico’ de la CDMX que recorrerás en sólo 20 minutos
Fortaleza del dólar traerá más turistas internacionales: Sectur
El mezcal conquista al dueño de Absolut, Chivas y Azteca de Oro
Shell participará en la Ronda 1.4, dependiendo del valor de los proyectos
Con inversión de 343 mdp, Cesantoni inaugura planta en Zacatecas
La Comer planea invertir hasta 70 mdd en nuevas tiendas en 2017
Disney está interesada en comprar Twitter
Imagen Televisión 'prende' su señal el 17 de octubre
Alsea planea duplicar presencia internacional en cinco años
Dos marcas de origen mexicano le 'pegan' al 'muro' de Trump
>