Empresas

Ben & Frank tiene otra visión en negocio de lentes

La startup ofrece sus productos vía online y precios accesibles, con lentes a precios desde los mil 700 pesos, en comparación con los más de 2 mil pesos de otras ópticas del país.
Redacción
08 septiembre 2016 22:15 Última actualización 09 septiembre 2016 4:55
lentes Ben & Frank

lentes Ben & Frank. (Tomada de Facebook)

La startup Ben & Frank quiere romper paradigmas en el negocio de la venta de anteojos en México, al ofrecer precios accesibles y sus productos vía online.

“La idea surge a partir de que nos dimos cuenta que sólo dos marcas a nivel mundial controlan prácticamente todo el mercado de los armazones”, comentó Mariana Castillo directora general y cofundadora de Ben & Frank.

En promedio, los anteojos en las principales ópticas de México tienen un costo superior a los 2 mil pesos, de acuerdo con una investigación de EL FINANCIERO. La startup mexicana ofrece lentes a precios desde los mil 700 pesos.

A un año de su inicio de operaciones, la empresa ha comercializado más de 3 mil 500 pares de lentes, cifra que espera aumentar a 7 mil al finalizar el 2016, además de tener un crecimiento mensual superior al 10 por ciento.

Todas las notas EMPRESAS
Cartera de Banorte crecería 12% este año
Pemex renovará sus franquicias para que no le 'coman' el negocio
Industria química invierte 4 mil mdd en 2017
El ‘juego’ que ninguna juguetería quiere perder
Fibra Uno 'construye' alza de 6% en NOI
Maxcom reduce pérdida neta y clientes en el tercer trimestre
Sismo afecta crecimiento de Liverpool
ASUR sube flujo operativo principalmente por México y Puerto Rico
Flujo de Wal-Mart sube 13.3% por 'precios chaparros' y ventas tras sismo
Kimberly-Clark reduce 17.8% flujo por mayores gastos
Infonavit incrementa 10% el ritmo de devoluciones a jubilados
Varias ciudades de EU pelean por ser la nueva 'casa' de Amazon, pero ¿será buena idea?
La Roma pierde preferencia en inmuebles a un mes del sismo: Vivanuncios
Alsea concluye venta de Grupo Axo
United Continental prevé menores ganancias para 4T17; acción se hunde
Nissan suspende producción de autos en Japón para el mercado local
BP anuncia salida de presidente del directorio y busca reemplazo
Automotrices de México se 'cierran en banda' ante propuesta de EU en TLCAN
Mal clima 'enfría' ventas de Unilever en el 3T17, sobre todo de helados
Nestlé mantiene 'tibio' crecimiento de ventas en 3T17
Casas de lujo hacen ‘brincar de gusto’ a esta firma
Telefónicas virtuales quieren conquistar con estos planes a millennials
Alsea se ‘cocina’ un alza de 6.6% en flujo operativo
Interjet sube 44% flujo por pasaje internacional y cobro de maleta extra
Gruma mantiene estable flujo operativo del 3T17