Empresas

BelAra, la botanera que 'engorda' sus ingresos

Su presencia en Wwal-Mart fue clave para que la empresa aumentara sus ventas en un 70% con ingresos de 60 millones de pesos en 2016, según una vocera de la firma.
Ángel Alcántara
07 marzo 2017 23:27 Última actualización 08 marzo 2017 4:55
(BelAra Facebook)

(BelAra Facebook)

La productora de botanas, BelAra, con 20 años en el mercado, creció 70 por ciento sus ventas, al registrar ingresos por 60 millones de pesos durante 2016, gracias a su presencia en Wal-Mart.

“Este año es nuestro aniversario número 20, y lo celebramos siendo la mejor pequeña y mediana empresa que proveyó a Wal-Mart durante el año pasado. Crecimos 70 por ciento”, comentó Maribel de la Fuente, vocera y una de las fundadoras de BelAra.

El proyecto arrancó inicialmente con la producción de chocolates, después comenzó a fabricar botanas naturales, segmento en el cual fue pionera. BelAra también tiene presencia en cadenas como City Fresko, Soriana, Liverpool, Palacio de Hierro, además de hoteles como el St. Regis y la cadena Sheraton.